DESNUDOS Y QUEMANDO PAPELERAS

 

Por Enrique J.C.

Hace unos días asistí a una manifestación convocada por "Médicos por la VIDA", y a la que asistieron cerca de 15.000 personas, y me gustaría contaros quién fue uno de los protagonistas: un niño a hombros de una chica grita "¡NO al ABORTO, SI a la VIDA!" con tanta fuerza y tal sentimiento de rechazo como nunca había visto en los años que llevo luchando por la vida. Sus brazos se agitaban en el aire con los puños cerrados, temblando a la vez que gritaba con todas sus fuerzas. Bosco tiene ocho años, fue a la manifestación sin saber cual era el motivo que reunía entonces a tanta gente, no comprendía, que quería decir eso del aborto. Se lo preguntó a su madre... yo, sinceramente, no sabría cómo decirle a un niño de ocho años, que hay gente en este país que no quiere a sus hijos y los mata. Su madre se lo explicó y ¿cuál fue su respuesta? Con sólo ocho años: "¿Y por qué no les dejan vivir y los dan en adopción?"

15.000 personas no fueron escuchadas una vez más. La Conspiración de Silencio actuó una vez mas contra lo políticamente incorrecto, ¿es esto democracia?
La noticia fue borrada de todos los medios, y una vez más el pueblo no supo lo que sucedía de verdad. Es muy triste que una manifestación pacífica no sea noticia: espero que la próxima vez (Sáb 11-DIC, Paseo del Prado 18 a las 17h) no tengamos que desfilar desnudos, o quemar neumáticos y tirarles piedras a los antidisturbios para salir en la prensa.

27 de Noviembre de 2.004.-



PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN