GUADALAJARA, RETIRAN LAS ESTATUAS DE FRANCO Y JOSÉ ANTONIO

 

Por Mayl-Gu.

Que en la madrugada del miércoles 23 de marzo de 2.005 fueran retiradas en la capital de Guadalajara las estatuas del Generalísimo Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera, no ha sido una sorpresa, hace algún tiempo ya se empezó con la retirada de todos los símbolos que tanto les molestaban, no por lo que representan, sino por los años de paz, progreso y prosperidad que dieron a nuestra Patria y que su único objetivo, el de los perdedores, es borrarlos de la memoria de todos los españoles con falsedades y calumnias, para poder seguir desgobernando agarrados al poder y con su falsa "democracia", conseguir la ruina y de paso desmembrar nuestra España. ¿De noche y sin previo aviso?, menos aún, ya está visto y demostrado la forma alevosa y cobarde con la que actúan los rencorosos socialistas de hoy en día, almas gemelas de aquellos indeseables que con sus desmanes y tretas llevaron a un enfrentamiento civil a los españoles.

El caso de Guadalajara no es comparable al de Madrid. Lo que han hecho estos piratas es un "ROBO" descarado a los verdaderos propietarios del monumento erigido al Caudillo, que nos son otros que el pueblo de Guadalajara y los alcarreños, ya que la misma se instaló en el año 1.976, con posterioridad al fallecimiento del Generalísimo, siendo los gastos sufragados por donaciones voluntarias en recuerdo y agradecimiento a la insigne figura de D. Francisco Franco y no a costa de las arcas municipales . El Alcalde de Guadalajara a la cabeza y los corsarios que le rodean se han convertido en "ladrones de estatuas".

Otra diferencia con el caso de Madrid: El otro día, uno de los argumentos de la vicepresidente primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró que la retirada de la última estatua de Franco en Madrid ha sido "un acto de normalidad democrática", ya que su presencia no contaba con el "amplísimo consenso" que requiere un símbolo de esas características. Más abajo hay una estadística al día de hoy con las votaciones en un periódico local, donde el "NO" a la retirada es superior al "SI". Pero para los facinerosos que solamente saben esconder el rabo entre las piernas, carentes de personalidad, únicamente atienden a la voz de su amo.

En Guadalajara, al igual que ocurre en otros municipios, los socialistas ambiciosos de poder a toda costa, pactan con el diablo si es preciso y ésta es una prueba más que invita a una reflexión profunda de lo que está ocurriendo en toda nuestra geografía, las minorías se llevan un ración del pastel muy superior a la que les corresponde y cuatro titiriteros tienen tejida una tela de araña, donde el partido del gobierno ha quedado atrapado debido a su incompetencia, necedad y sentido común, ese PSOE que fue respaldado por casi 11 MM. de electores a los que está defraudando un día sí y otro también.

Los resultados municipales sobre un total de 25 fueron los siguientes: PSOE 12 ; PP 12; IU 1. No hay que ser muy listo para hacer la composición actual de concejales y el color de los mismos, basta con saber que el Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Cultura, Juventud, Turismo y Patrimonio Histórico ¡como no! para el más impresentable ¿lo adivinas?. Exactamente; Jorge Badel de IU. El mismo cobarde que no ha parado de incordiar últimamente hasta conseguirlo y dio la orden de desmantelar los monumentos, aunque no es atenuante para el alcalde socialista Jesús Alique, parece ser que estaba de vacaciones esta semana, circunstancia que ha aprovechado al ser el máximo responsable ese día. Este mequetrefe marxista, piltrafa esperpéntica, ha usurpado a nuestra ciudad y vejado a sus habitantes, ahondando unas heridas del pasado que ya estaban totalmente cicatrizadas. Ha sido un puyazo soez a la ética, a los valores humanos y al respeto común y de pacifica convivencia. Banderillas negras ornadas con los colores socialistas y comunistas contra sus propios vecinos. ¿Es que piensan que por retirar las estatuas de Franco y José Antonio los vamos a olvidar?. Todo lo contrario, siempre tendremos recuerdos del pasado, unos y otros, nosotros de nuestra más gloriosa Historia de España reciente, de la verdadera, de la de cuarenta años de paz y prosperidad, de esa Patria unida y mirando al futuro, de esa España Grande y Libre tan magnánimamente gobernada por nuestro Capitán General y Generalísimo de los Ejércitos de Tierra Mar y Aire, ese Caudillo de España por la Gracia de Dios con el que nunca pudisteis, ni desde dentro ni de fuera de nuestras fronteras. Por contra, a vosotros solo os queda el recuerdo de los perdedores, de los revanchistas, de lo que de verdad sois: bazofia y escoria.

En otro ejemplo de cordura recogido de la prensa local: el concejal de Servicios Municipales e Infraestructura Viaria, Luis Sevillano, señaló que "se ha aprovechado el período vacacional para retirar ambas estatuas y causar así las menores molestias posibles a los ciudadanos, sobre todo en un lugar tan transitado como la plaza Beladíez donde hay dos colegios". Gracias por ser tan sincero y tenerlo todo tan bien controlado, pero yo me hago una pregunta: La estatua de marras se ha quitado a la una de la madrugada y han tardado unos cuarenta y cinco minutos, si mis matemáticas no fallan, estaba todo terminado antes de las dos de la madrugada ¿Han cambiado el horario de los colegios?. Yo creo que no. Ni para decir mentiras tenéis ni una pizca de imaginación. Pobres diablos dais pena.

 

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN