RESPUESTA A UNA CARTA INSULTANTE


Por Bárbara Fernández.


Como asistente a la manifestación a favor de la familia tradicional en Madrid el pasado 18-J, me siento insultada, injuriada y ofendida gratuitamente con la Carta al Director que el miércoles 6 de Julio publica en La Opinión el señor Ignacio Acosta.  En esa manifestación no se insultó a nadie, sólo exponíamos nuestra propuesta pacíficamente.

Dice que ni tenemos pensamiento cristiano, ni humanidad ni vergüenza. Con éstas palabras se puede atisbar la catadura moral y la educación de éste señor. Los católicos por miles nos hemos movilizado también contra el hambre hace pocos días, incluidos varios obispos, y los autobuses  siempre nos los pagamos con nuestro dinero. Por lo tanto miente bellacamente y a sabiendas. La palabra "reaccionarios" viene del comunismo trasnochado de los años 30, de los que predicaban la libertad y la democracia, cuando acabaron con millones de vidas humanas en todo el universo. Si somos reaccionarios como dice, es porque nos  movemos ante una ley injusta. Matrimonio sólo es la unión esponsal entre un hombre y una mujer. Ni ofendemos ni hostigamos a los homosexuales, no estar de acuerdo en cuestiones como bodas o adopciones no es ir contra el colectivo. En la manifestación del Orgullo gay del día 2 sí que se coreaba "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal" y se vio la imagen de uno disfrazado de obispo con  una muñeca barbie en el crucifijo, ¿no es eso una blasfemia?

Por cierto, ¿porqué usted, Ignacio, no se manifiesta ante una mezquita para pedir la abolición de la pena de muerte en los países árabes donde se castiga de ese modo las prácticas homosexuales?  La valentía, siempre, contra los católicos y su Iglesia, que además sale gratis.

Espero que vea algo bueno entre las obras cristianas que inunda el mundo entero, como colegios, universidades, leproserías, hospitales, saneamiento, etc., pagados con dinero de los católicos para países pobres.

El nacionalcatolicismo, dígame, qué tiene que ver con que un millón de personas defendiéramos la familia tradicional. La manifestación, le recuerdo, la organizó el Foro de la Familia, no la Iglesia católica ni el partido popular ni la extrema derecha como falsamente cita en su escrito. Dice que podemos mandar a unos cuantos al paredón (refiriéndose a los homosexuales)... ¿cómo puede tenernos tanto odio y mentir tanto contra los cristianos, qué mal le hemos hecho? Verdaderamente, personas con esa malsana forma de ver el pensamiento contrario al propio me preocupa.

07 de Julio de 2.005.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN