LA SEGUNDA TRANSICIÓN


Por Jakim Boar


Desgraciadamente en España cada día escuchamos más la frase “hay que ir a por la segunda transición”. Los autores de estas palabras ocultan el verdadero significado de las mismas que no es otro que “en España ya es hora de hacer una revancha antinacional y antiespañola, ya que sabemos que Franco está muerto”. Pero la primera es políticamente correcta y la segunda no, por lo que prefieren usar la primera.

Los que creen en esta frase están convencidos de lo que dicen porque su temor al Generalísimo Franco ya está desapareciendo, parece que al fin se dan cuenta que Franco murió hace casi 30 años. La cobardía y el gran temor que tenían a un ilustre personaje como el Caudillo de España fallecido ha durado todo este tiempo. Ahora parece que sus temores, al comprobar que Franco está realmente muerto, están desapareciendo y cada día vemos a más “progres” envalentonarse.

Realmente son estúpidos los que piensan así. El General Franco fue un ilustre personaje que llevó a la victoria de una guerra civil y rigió un gobierno durante cuarenta años. Pero nunca se hubiera podido ganar esa batalla si no es por la participación de media población española en ella. El espíritu español, la raza española, no la inventó Franco, él simplemente la despertó. Esa raza existe y muchos la llevan en su interior, incluso la mayoría la tienen dormida a la espera de que alguien la despierte.

En España no hubo un golpe de Estado militar en 1936 que se apoderó del poder, como quieren hacernos creer desde los libros de texto escolares. En España hubo una guerra civil, un alzamiento contra los políticos de la nación que estaban destruyendo la patria común a todos y que pretendían dejarnos en manos de la U.R.S.S. como satélite de esta perdiendo nuestra identidad, nuestra religión, nuestra tradición y toda nuestra esencia como nación. El general Franco y otros ilustres personajes como José Antonio o Millán Astray consiguieron despertar en los españoles su instinto de supervivencia.

Ese espíritu español quizás quedó dormido en muchos españoles durante los años de Paz, de Bienestar y de Justicia Social de las décadas siguientes a la Guerra Civil, pero es algo que permanece en vida latente y en cualquier momento puede volver a resurgir.

No quieren una segunda transición los que de esta hablan, lo único que buscan es la revancha y el intento de venganza de aquellos ideales que buscaban: el antiespañolismo, , la división de España, el anticatolicismo, el terror, la dictadura comunista y en definitiva el control total de las masas a su antojo, con un estado que devore hasta el último euro del ciudadano para mantener a esa clase política dictatorial. Una clase que se escabulle en lo políticamente correcto, pero que en definitiva lo único que busca es el poder y el dinero y que carecen de todos los valores por los que un español es capaz de dar su vida.

Una segunda transición sería el respeto a todos, el mantener lo que a unos les disgusta ya que a otros les gusta, el dar de todo a todos, generosidad, pero lo que vivimos hoy en día no es una segunda transición, simplemente es intentar borrar, aplastar, perseguir, dividir y aniquilar a los que no son como ellos quieren.

Quizás los españoles todavía no ven fuera de las sábanas su raza española, quizás porque ningún partido político promete acabar con los estúpidos estatutos de las autonomías que son anticonstitucionales, acabar con la falta de respeto a la ley y a la patria, que realmente se cumpla la justicia y hacer que exista patria única y libre para todos. Pero esa raza al igual que hizo contra musulmanes, franceses, comunistas, socialistas y separatistas, enemigos de la nación, volverá a despert
ar.

 

11 de Agosto de 2.005.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN