Zapatero

Por un Patriota Rebelde.

Ya hemos oído y visto al nuevo presidente del gobierno Español, y desde lo tétrico hasta lo más terrible, se nos pasa por la cabeza para el futuro de España.

El Señor Zapatero ha dado la imagen que ha mantenido desde la oposición; hoy dice una cosa, mañana la contraria o cambiada. Lo primero -como dice él- es el diálogo, no tiene ningún proyecto de gobierno para España, bueno si, para los "maricas", sí. Les va a conceder por encima de lo divino y de lo que dice la Real Academia de la Lengua que sean matrimonio. Para los más débiles de nuestra sociedad también; aborto libre, educación disciplinada y robótica, sin religión claro. Manipulación de embriones para fines terapéuticos, la salud a consta de otro ser humano. Menos mal que busca  el consenso entre todos los españoles, menos los débiles, estos no tienen ni voz ni voto.

Su discurso ha sido tan sui generis, que al escucharlo parecía que oías hablar, al típico parlanchín que lo envuelve todo para no decir nada. O ¿quiere vendernos un electrodoméstico? O ¿nos toma por tontos a los Españoles?

Los problemas reales, lo que realmente nos preocupa a los Españoles, política exterior, política económica, política terrorista, política de inmigración, política de vivienda, ... se lo ha pasado todo de un modo u otro por el "forro". Primero dar coba y betún a los amigos de ETA; ERC y a I.U., compañeros de pancarta, para ser elegido presidente, lo demás es secundario.

  Con estos comienzos presidenciales, ves en él, al típico jovenzuelo consentido, egocéntrico, chulín, ... en resumen, lo que definen ahora los psicólogos como la persona light.

Que el amor a España no predomine en el político, puede ser una de las causas por las que España se trasforme en un "país light" a semejanza de Zapatero.

16 de Abril de 2.004.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN