ANTI - ESPAÑOLISMO

Por un Patriota.

Los entendidos en la materia dicen que el hombre es "animal de costumbres", pero yo añadiría que somos también "animal de modas". Hoy en día la moda de los españoles es ser "anti": sistema, anti-americano, anti-normas, anti-orden, y por desgracia "anti - español", lo que es más grave y preocupante.

Este "anti españolismo" reinante en el ambiente, supone renegar de nuestra patria que nos vio nacer, de nuestra cultura que nos alimenta, de nuestra historia que nos hace un pueblo grande, convirtiéndonos en huérfanos en medio del mundo, sin raíces y convicciones, por eso muchísima gente que no valora lo propio busca agarrarse a lo que otros países le ofrecen, convirtiéndose en moda.

Vemos a personas vistiendo una camisa con la efigie del Che, cuando este señor era un asesino, o con camisetas donde está impresa la bandera de otros países, americana, inglesa, rusa, etc. Nos apropiamos de lo ajeno para despreciar lo nuestro. Y no contentos con despreciarlo, al que lleva una bandera de España o defiende su Madre Patria, se le tacha de facha, franquista o demás calificativos despectivos para machacar al que no va a la moda de las ideas y las vestimentas.

La moda es que todos tenemos que pensar; el socialismo es la ideología del progreso y la libertad, el Che es nuestro modelo de conducta, Cuba es el paraíso terrenal y los americanos es la raza destructora de la humanidad.

En este ambiente los que nos consideramos Españoles y queremos vivir como tales, somos un peligro, y por eso debemos de ser fuertes para mantener nuestras convicciones "contra viento y marea".

Ser Español es un orgullo, porque reconocemos las riquezas de nuestra tierra, nuestra lengua, nuestra cultura, nuestra historia, amamos esta España nuestra y todo lo que ella contiene, por eso caminamos con la cabeza alta y no nos da vergüenza mostrar una bandera Española o gritar a pleno pulmón: ¡Arriba España!.

Ninguna moda puede hacernos renegar de nuestras raíces.

12 de Julio de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN