Generalísimo Francisco Franco Español lucha por la Unidad
España, para ser Una, tuvo a Isabel y a Fernando; para ser Grande a Colón y para ser Libre, a Franco.

Correo electrónico

Libro de Firmas

 Favoritos. Arriba España

 

 

Noticias de España, 5 de Junio

LOS COLEGIOS RELIGIOSOS EN PELIGRO

Se está denunciando la reducción de plazas en los Colegios Religiosos. Estos colegios se mantienen de las subvenciones del Estado. Estos colegios no son dominados por los socialistas, por lo que están en el punto de mira de sus garras para destruirlos.


DOCUMENTO DE LOS OBISPOS

Ante las Elecciones Europeas los Obispos han escrito una Carta orientadora para que los Católicos, antes de votar tomen una decisión plenamente católica y consecuente con su fe.


ESPERANZA AGUIRRE PERSEGUIDA

El partido socialista obrero español, el partido del consenso y de la libertad, se ha propuesto derribar de su puesto a Dña. Esperanza Aguirre. La única persona que se ha enfrentado cara a cara con los socialistas para defender la ley de la L.O.C.E., en su autonomía madrileña.


EL OBISPO URIARTE EN DUDA

Ofrecemos dos artículos, sobre el Obispo Uriarte por la prohibición de la Misa Rociera en su Diócesis. Está copiando la dictadura de los etarras.


BORRELL BUSCA ASEMEJARNOS AL "PAÍS" FRANCÉS Y MAYOR OREJA UNA ESPAÑA FUERTE EN EUROPA

Hemos visto un debate en Tele 5, propio de un Español (Mayor) defendiendo los intereses de España y de un Señor (Borrell) que quiere instaurar un "País", a los pies de Francia y Alemania.


TODO UN TESTIMONIO DE COHERENCIA

El presidente del Tribunal Constitucional, Manuel Jiménez de Parga, se ha mostrado "indignadísimo" ante ciertas afirmaciones que se están realizando contra la Iglesia y los colegios religiosos, que calificó de "basura" y "canallada" que, dijo, "no estoy dispuesto a tolerar".


Álbum de Fotos

Ofrecemos un Álbum de Fotos de la vida del Caudillo. Un reportaje de los momentos más importantes retratados en imágenes.


 

- Opinión -


La mano secreta

César P.


Ataques

Cura Patriota


Obsesión del PSOE

Patriota Rebelde



El regalo

Alfonso Ussía


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - ESPAÑA -