Generalísimo Francisco Franco

Español lucha por la Unidad

Franco no se sublevó contra la República, sino contra la chusma que se había apoderado de la República. - Azaña -

Correo electrónico

Libro de Firmas

 Favoritos. Arriba España

 

 

Noticias de España, 11 de Julio



POR QUÉ EL YAKOVLEV, SÍ

Y EL 11-M, NO.

Cada día que pasa estamos más perplejos, de cómo el actual Gobierno, para el desastre del Yakovlev esta buscando responsabilidades Militares y Políticas y para el atentado del 11-M, está poniendo todo tipo de dificultades


LOS MINISTROS DEL HELICÓPTERO

El Gobierno Socialista está viviendo a todo ritmo a costa de los ciudadanos Españoles, y disfrutando de su autoridad para elegir toda clase de transporte. Ahora a dos ministros listillos les ha dado por trasladarse en helicóptero


UNA ETARRA COBARDE

La antigua pistolera del «comando Donosti» y ex miembro del «aparato logístico» de ETA Oihane Errazkin Galdós (foto), de 31 años de edad, se ahorcó en la madrugada del día 8 de Julio en su celda de la prisión de Fleury-Merogis, en las afueras de París, donde cumplía condena por asociación de malhechores, a la espera de su extradición a España.


LA IZQUIERDA Y SU TOTALITARISMO

La escritora y directora de la Biblioteca Nacional, Rosa Regàs, manifestó hoy que "no duda de que me han elegido porque tengo un pensamiento de izquierdas" para dirigir la institución pública.


LOS ASESINOS DE ETA VUELVEN A TENER PRIVILEGIOS GRACIAS AL GOBIERNO

El gobierno de Zapatero comienza a ceder ante los asesinos de ETA, otra vez se desdice de lo que dijo en el gobierno del PP, ya que se unió a que los presos de ETA no estudiarán en las Universidades Vascas. El Parlamento Vasco ha aprobado, con el apoyo de PNV, Batasuna y PSOE, que los presos estudien desde la cárcel sus carreras y lo hagan en las Universidades Vascas, las que controlan, con amenazas y agresiones a los profesores para conseguir sus carreras universitarias.


PRESTON OTRA VEZ A INSULTAR A LOS ESPAÑOLES

El mayor anti-español, resentido Republicano y manipulador de la Historia de nuestra Nación, sigue en su misión de insultar al Generalísimo Francisco Franco y ahora en un Curso de Verano de la Complutense en El Escorial (Madrid)

En nombre de qué muertos.


EL TRIPARTITO CATALÁN RESPONSABLE DE LOS MALTRATOS EN LAS CÁRCELES

La Generalidad admite que 26 presos han sido maltratados. Por lo que estamos esperando a que se tomen medidas políticas. Exigimos dimisiones en el tripartito, pues las cárceles donde han ocurrido estos hechos gobierna el Tripartito Catalán, formado por las Izquierdas. ¿O es qué las Izquierdas tienen carné para maltratar y torturas a los presos?

LA CÁRCEL DE BARCELONA SE HA CONVERTIDO EN UNA CHECA DONDE SE TORTURA.


EL ISLAM VA A SER DIFUNDIDO POR EL PSOE 

Los socialistas siguen en su lucha por acabar con el catolicismo en España y después de aprobar la unión de homosexuales, ahora van a defender que el Islam tenga una serie de privilegios, en la sociedad Española. Por qué otras religiones ¿no?


Álbum de Fotos

Ofrecemos un Álbum de Fotos de la vida del Caudillo. Un reportaje de los momentos más importantes retratados en imágenes.


 

- Opinión -


Decretazos

César.



¿Paridad?

Patriota Rebelde



La bandera

Alfonso Ussía


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - ESPAÑA -