Generalísimo Francisco Franco

Español lucha por la Unidad

España, para ser Una, tuvo a Isabel y a Fernando; para ser Grande a Colón y para ser Libre, a Franco.

Correo electrónico

Libro de Firmas

 Favoritos. Arriba España

 

 

Noticias de España, 25 de Junio


CAMBIOS EN LA CÚPULA DEL EJERCITO

El Consejo de Ministros nombró hoy jefe del Estado Mayor de la Defensa al teniente general Félix Sanz Roldán. Asimismo, nombró jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra a José Antonio García González y jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire a Francisco José García de la Vega, según indicó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros el titular de Defensa, José Bono.


GALLARDÓN CON LOS GAYS 

El Ayuntamiento de Madrid, de la mano del Señor Gallardón, supuestamente del Partido Popular, por primera vez en la historia va a patrocinar con 60.000 Euros la Fiesta del Orgullo Gay. Donde estos individuos harán toda clase de tonterías por las calles de Madrid, en un desfile de individuos desequilibrados psíquicos. Y otra serie de actos organizados para festejar el día del Orgullo Gay.


65 MÁRTIRES DE LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA EN ESPAÑA, A LOS ALTARES

Promulgados ante Juan Pablo II los decretos relativos su martirio

Este martes, la promulgación en presencia de Juan Pablo II de los decretos relativos al martirio de 65 españoles asesinados por odio a la fe en el contexto de la guerra civil española ha abierto las puertas a su beatificación.


VISITA DEL REY AL PAÍS VASCO

Ofrecemos un video dónde el Rey hace un gesto inconsciente a unos "energumenos" que gritaban en contra de la Monarquía, lo que muchos Españoles hubieran hecho, ante los amigos de ETA


EL SANTO PADRE REPROCHA A ZAPATERO SU TALANTE ANTE LA RELIGIÓN CATÓLICA

El día 21 de Junio el Sr. Zapatero ha visitado la Ciudad del Vaticano, para visitar al Santo Padre Juan Pablo II, durante la visita el Santo Padre ha dado a conocer al nuevo Presidente del Gobierno, la defensa de los valores cristianos en la sociedad Española; educación, matrimonio, familia y vida.


LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA SE UNEN

Los enemigos de España se han reunido en el Palacio de Ajuria Enea, el «lendakari» del Gobierno vasco, Juan José Ibarreche, y el presidente de la Generalidad de Cataluña, Pascual Maragall.


ETARRAS DETENIDOS

En Francia han sido detenidos ocho etarras, por la Policía Francesa, en colaboración con la Española. Ocho asesinos menos y fuera de la circulación, ha pudrirse en al cárcel.


Álbum de Fotos

Ofrecemos un Álbum de Fotos de la vida del Caudillo. Un reportaje de los momentos más importantes retratados en imágenes.


 

- Opinión -


Decretazos

César.



¿Paridad?

Patriota Rebelde



La bandera

Alfonso Ussía


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - ESPAÑA -