Generalísimo Francisco Franco

yo os deseo un feliz año nuevo, y que Dios nos conceda en él a España y a todos nosotros todo lo que honestamente se pueda desear, unidad, convivencia y paz. - Franco -

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 

 

 

 

 

 


Noticias de España, 08 Enero de 2.005.




LA IGLESIA DICE «NO» A IBARRECHE

Ante el talante dialogante y sonriente del Señor Zapatero, los separatistas y sus amigos los asesinos de ETA, están ganando terreno en su lucha por la independencia y la persecución de todo aquel que no piense como ellos. En esta situación la Iglesia Católica se ha pronunciado -en una Nota de Prensa-, con firmeza condenando dicho Plan, por ser «inadmisible» y un «riesgo para la convivencia»


EL GOBIERNO TEME LA REACCIÓN DEL  EJERCITO

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha intensificado sus labores de información en algunos sectores de las Fuerzas Armadas y de las organizaciones civiles relacionadas con ellas en la llamada área de involución.

Los militares colapsan con críticas la red interna del Ejército por retirar el lema de Lérida.

Yo soy militar y no lo entiendo.


MATAR A 25 PERSONAS SÓLO CUESTA 18 AÑOS DE CÁRCEL

La Justicia Española es de pena. Dentro de unos días el mayor asesino de ETA, será puesto en libertad. Según fuentes jurídicas, el histórico integrante del "comando Madrid" de ETA José Ignacio de Juana Chaos, condenado a más de 3.000 años de cárcel por diversos atentados, entre ellos el que costó la vida a 12 guardias civiles en julio de 1986 en Madrid.


 RAZONES PARA EL NO, PÁSALO

Ante el próximo referéndum para aprobar la Constitución Europea, os ofrecemos un resumen con 16 razones para votar NO a esta constitución. También te pedimos que copies y pegues estas razones, y las mandes por correo electrónico a todos tus conocidos. PÁSALO.


CELEBRACIÓN DE LA TOMA DE GRANADA

Sin interrupción conocida desde hace 505 años, el 2 de enero se viene conmemorando en Granada la celebración de la Toma de Granada, por los Reyes Católicos

Falange Española presente en la celebración.

EL EJERCITO HARTO DE BONO

En estos días el Teniente General del Ejército (2ª Reserva) Presidente Nacional de la Hermandad de veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, Agustín Muñoz-Grandes ha manifestado la hartura que tiene el Ejercito, ante determinadas acciones del Sr. Bono, que no tienen nada que ver con sus palabras. Por eso piden explicaciones.


«A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR»

Ofrecemos las palabras de un Comandante de Infantería, como testimonio ante las continuas agresiones del Gobierno Socialista al Ejercito Español.


ANTE EL SACRILEGIO, BOICOT A PRISA

Hace unos días «Canal +» emitió en abierto un corto que enseñaba a "cocinar" un Cristo para dos personas. El grupo Prisa sigue atacando y ofendiendo a los Católicos Españoles. Por ello nos unimos al boicot que la Plataforma HazteOir.org ha organizado contra este grupo. 


LA FALANGE SE MOVILIZA

La Falange ayer día 30 se ha movilizado en el Congreso de los Diputados, para manifestar su total repulsa al plan separatista de Ibarreche y por la Unidad Nacional. Gran testimonio valiente de los Falangistas madrileños, el que agradecemos todos los Españoles de bien.


CAMPAÑA DE LA IGLESIA CATÓLICA PARA DAR A CONOCER EL VERDADERO MATRIMONIO

El domingo (26 de diciembre) la Iglesia Española da a conocer en todas las Iglesias de la geografía Española, qué es el verdadero matrimonio y la familia. En unos momentos donde la familia y el matrimonio está siendo perseguido por el lobby homosexual y la izquierda radical.


SEMANARIO CATÓLICO

Todos los Viernes en tú quiosco el Semanario ALBA.  Este Semanario esta realizado para dar a conocer las noticias desde una interpretación cristiana. Ya que en España existe un gran número de cristianos, que estaban demandando un diario así. 


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


Abolición símbolos franquistas

Laura


Estado confesional

Juan Fco.


¿Navidad?

Isabel


En Fátima se idolatra

César E.R.


No es una frase

Alfonso Ussia


Gibraltar

 

César Vidal


La Reina

Pituca


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.004  - ESPAÑA -


Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares