1 DE ABRIL DE 1939 - 1 DE ABRIL DE 2005

 

Por Pituca.          

1 de abril de 1939, día en el que terminó la Cruzada de Liberación… día en donde empezó una época de paz que duró 39 años…

1 de abril de 2005, día en donde vuelve a resurgir el odio y el revanchismo por parte de los que perdieron la guerra y que ahora a través de sus mentiras y falsedades están cambiando la historia.

De manera mezquina han quitado las estatuas de Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera y su próximo objetivo es el Valle de los Caídos, todo ello aderezado con el homenaje a Santiago Carrillo, el matarife de Paracuellos… Será que ellos se ven reflejados en ese personajillo que nunca podrá borrar de sus manos la sangre de todos los que mandó asesinar.  

La conmemoración del 1 de abril siempre fue una fecha de alegría y de paz. Este año tiene que ser una fecha para recordar, más aún, quién fue el que venció, por qué fue por lo que se luchó  y contra quién se luchó (ya que ahora, por lo que se ve, los rojos eran “almas benditas” y unos santitos democráticos y con muchísimo talante). Es una buena fecha para recordar a todos los que dieron su vida por Dios y por España y a todos los que trabajaron y lucharon para levantarla de sus cenizas, porque muchos de ellos fueron familiares nuestros y lo que no se puede es renegar de nuestras raíces, como ahora ocurre con más de uno y más de mil, que por complejo, cobardía, traición o conveniencia, lo hacen sin ningún pudor.

Hoy, más que nunca, tenemos que recordar la verdadera historia, grabarla en nuestra mente para que el revanchismo de estos personajes que durante todos estos años de la mal llamada “democracia” han ido, como aves carroñeras, cambiando la historia a su antojo, no consigan su objetivo y siempre existan españoles que recuerden y difundan la verdad  y luchen porque España vuelva a estar en lo más alto, en el lugar que se merece dentro de la historia universal junto a los que lucharon por ello… Este es nuestro deber y no podemos renunciar a él.

Hoy 1 de abril, elevemos una oración al Cielo para que ayude a España a recobrar los valores que los políticos han pisoteado y ultrajado. Recemos por España y porque los españoles se despierten de una vez del letargo donde les tiene sumido esta sociedad materialista, hedonista, consumista, egoísta y suicida.

 

 01 de Abril de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN