OTRO PASO PARA LA DESTRUCCIÓN DEL ARCHIVO

 

El Archivo de la Guerra Civil Española de Salamanca, sigue estando en el candelero, y ahora los expertos en política y no en Archivos, han dado luz verde al desgobierno de Zapatero para destrozar el Archivo, sacando algunos documentos para Cataluña.

Según el Señor Maragall esta decisión "es un regalo de Navidad y por fin se está escribiendo la Historia como tenía que haber sido".... Esta visto que los Archivos le importan un "comino" y todavía menos la historia, ya que busca hacerla a su manera, sin asumir los acontecimientos tal y como fueron. Al que dice estas palabras se le llama mentiroso y manipulador. 

Y el Señor Rovira, ha declarado que "con esta decisión por fin se acabará con el franquismo", este hombre debe de vivir en el Planeta Marte o a lo menjor es corto de miras, ya que el franquismo acabo con la muerte de Franco hace unos 30 años. 

También ha dicho que "esto tenía que suceder, para eso han apoyado ellos al Gobierno de Zapatero"... El tripartito catalán lo estamos sufriendo todos los Españoles, para que Zapatero permanezca chupando de la presidencia, los separatistas están destrozando España.

Lo que no han terminado estos Señores es con el espíritu de la Guerra Civil, siguen buscando la confrontación con el resto de España, la discriminación con los que no piensan como ellos, la persecución de los que no hablan el catalán y el expolio de los Archivos, Museos, del resto de España.

 

(19 - 05 - 2004) Archivo de Salamanca en peligro.

(28 - 05 - 2004) Las contradicciones del PSOE de Castilla y León.

(26 - 06 - 2004) El Archivo en peligro ...

(25 - 06 - 2004) Los papeles de Salamanca,  por Pío Moa.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 24 de Diciembre de 2.004.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS