EL GOBIERNO SOCIALISTA ACUSA A LOS ESPAÑOLES

 

Esta visto que el Gobierno Socialista, no tiene ningún tipo de responsabilidad en nada. Ni en la jornada de ataques a sedes del P.P. con ocasión del Prestige, o la jornada electoral del 13-M, donde se atacaron sedes y se insulto a políticos contrarios a su ideología. 

Ahora el Gobierno dice que la culpa de que la gente se haya quedado aislada por el temporal de nieve y frió, es culpa de ellos. Parece que si una mujer es violada, la culpable es ella que pasaba en ese momento por la calle, este Gobierno va a ganar el premio a la demagogia barata.

Ante una situación de ésta magnitud, dónde miles de personas se quedaron aisladas, sin medios para evitar el frió, el Gobierno tiene la cara dura de acusar a los mismos conductores y familiares, cuando estos han pagado un peaje de autopista, y pagan una serie de impuestos, para que la Guardia Civil esté presente en las carreteras, para que los quita nieves trabajen cuando haga falta. ¿A dónde van nuestros impuestos, entonces?

Protección Civil dice que el 70 % de los coches iban sin cadenas para circular. Nos preguntamos; ¿quién ha contado los coches que llevaban cadenas y no? Cuando en el recorrido no había nadie para ayudar. O para contar coches, sí que había gente.

Cada vez que habla el Gobierno de sus "des-previsiones" y su "des-preocupación" por los Españoles, estamos cada vez más perdidos e indefensos, ante cualquier tipo de temporal.

¡Qué Dios nos proteja!.

 

Ante el frió los Gobernantes descansan y otros luchan por la Vida.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 28 de Diciembre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS