Una ola de violencia se está apoderando de nuestras calles.


LA VIOLENCIA SE APODERA DE NUESTRAS CALLES


 

En España estamos asistiendo perplejos a una ola de violencia cada vez más intensa y cruenta, el día 4 de Mayo en Villaverde (Madrid) murió Manuel González de 17 años a manos de unos dominicanos. Ahora llevamos una semana viendo multitud de agresiones, peleas, y por desgracia algunos muertos o heridos por arma blanca.

Tan sólo en una semana, se han producido casos como el del reciente apuñalamiento de tres adolescentes por inmigrantes, tras una pelea a las puertas de un instituto de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona; la multitudinaria pelea en las fiestas de la Patum de Berga, que se saldó con la muerte a puñaladas de un joven de 22 años; los violentos enfrentamientos de varios días en Perpiñán entre jóvenes miembros de las comunidades magrebí y gitana; la monumental bronca que organizaron los asistentes a la última edición del Festimad, por el retraso de cuatro horas de un concierto; o la última víctima del creciente bulling o acoso escolar, una joven de 16 años de Elda que se suicidó aparentemente por este motivo.

 

Ante esta violencia que se está instaurando en nuestras calles, las Autoridades justifican algunas reacciones como normales. El Jefe de Estudios del Instituto Hospitalet de Llobregat de Barcelona, «Les han buscado las cosquillas y ellos han reaccionado, creemos nosotros, de la única manera que en su cultura saben reaccionar, sacando las navajas». Este individuo da como normal que se llevan navajas, que en un momento dado se peque una navajada al otro. Ante estas espeluznantes declaraciones, las Autoridades permanecen inertes ante esta ola de violencia. 

 

Según las investigaciones realizadas las Autoridades Catalanas, realizaron en su tiempo una campaña entre los jóvenes, en contra de la Guardia Civil y la Policía Nacional, desautorizándoles y aislándoles como invasores y agentes de la represión. 

 

Esta campaña la están sufriendo las Autoridades en su nueva Policía Autonómica, los "Mossos  D´escuadra", a los que se enfrentan los jóvenes y les desautorizan continuamente.

 

Esta es la educación que han recibido nuestros jóvenes (radicalismo y relativismo), y ahora las Autoridades se echan las manos a la cabeza escandalizados de los que está sucediendo. Han formado jóvenes, que su único dios es el instinto animal, tanto en el sexo como en la violencia.

 

INMIGRACIÓN

 

Otro de los problemas que están surgiendo estos días, es la inmigración. Las bandas de matones han sido recibidas en España, provocando que nuestros jóvenes no puedan andar por nuestras calles con seguridad y libertad, en cualquier momento "alguien" les puede asestar una puñalada.

 

Estos individuos además de ser menores, han traído a España su forma de realizar justicia y de instaurar su poder, lo que pueden hacer por la "ley del menor" que les ampara. Una ley que justifica al menor de su crimen, cuando matar a una persona es igual por una persona mayor de edad, que por un menor, es un asesinato. El que debe de ser perseguido y condenado por la Justicia.


© Generalísimo Francisco Franco. 02 de Junio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS