La izquierda sólo sabe insultar y despreciar al no tener argumentos.


 VULNERACIÓN DEL DERECHO A REPLICA


Estimados y amigos todos :

El motivo del presente escrito es hacerle saber que una vez más estamos “en al hora de los enanos “, como decía José Antonio, y poner en su conocimiento el silencio, ocultamiento y vulneración de mi derecho a réplica que qué tanto preconiza “esta democracia”, es tratar sobre la censura y el ocultamiento con fines bastardos, a la libertad de opinión y exposición, y del libre pensamiento, al que he sido sometido por parte de EL BERMEJINO (Órgano Municipal de Difusión Cultural), de titularidad pública, del Ayuntamiento de Doña Mencía (Córdoba)

Como Vds. podrá observar se ha incumplido el más elemental derecho de réplica que tengo, hacia una “carta” en al que se me alude de la manera más soez y desvergonzada, cuándo además su autor proviene del mundo académico, y deja la institución a los pies del suelo, -en respuesta a mi artículo de opinión del pasado mes de Octubre de 2004 de El Bermejino   «Funcionarios de la historiografía ¿jornadas de “historia local”?». El “Sr” Ruiz Vargas en carta abierta y teniendo por título –desgracia -, que se publico en el pasado mes de Noviembre, y en la que la se puede observar con objetividad que dicha carta se sale fuera de lo que son las buenas maneras. En conclusión, se trata de una retahíla de insultos uno tras otro, sin argumentación alguna y haciendo un flaco favor a nuestra rica lengua que debe ser patrimonio común de todos los que la amamos.

Ya vemos de que trata la tan manoseada y selectiva “memoria histórica “, más bien amnesia histórica, y sólo y a cara descubierta he publicado las atrocidades de la izquierda.

Tengo el placer de adjuntarle a Vds. el artículo que publique en Octubre de 2004 , la carta de respuesta de dicho “catedrático “ y mi réplica que no ha sido publicado, vulnerando mi derecho a defenderme.

Desearía que Vds. y miembros de la página “web”, la publiquen en su página y diesen  a conocer en dicha Universidad y en la Complutense el ejemplo de tolerancia de dicho catedrático José Mª Ruiz Vargas, exponiendo su carta hacia mi, llena de insultos, para desenmascararlo en su ámbito académico, miembro colaborador de la página www.pce.es/foroporlamemoria , he ideólogo de la corporación socialista de mi pueblo (Doña Mencía – Córdoba), no estoy dispuesto a callar, ni acobardarme, ya que mi familia sufrió el desgarro de la persecución durante la República, siendo sobrino-nieto del Párroco de aquélla época, donde fue incendiada el 14 de Septiembre de 1932 la iglesia de mi pueblo, más el intento de su asesinato, el sufrimiento de toda mi familia y la lucha valiente y solitaria que mantuvieron los hermanos de mi padre, falangistas camisa vieja, uno de ellos todavía vive, y que mantuvieron y mantiene sus ideales falangistas hasta ahora, - ser falangista no es sólo una manera de pensar sino de ser “ Cit. José Antonio.

A continuación les adjunto los artículos y cartas de dicha polémica, que ha provocado la dimisión del Director de “El Bermejino”, cuestión que le honra, ya que en pueblo se ha creado un gran malestar, está izquierda la ha salido el tiro “ por la culata”, ya que no han podido atacarme nada sobre mi familia y tíos, ya que actuaron en su trayectoria con verdadera reconciliación en plasmar y realizar el ideario social, dentro de lo que dejaron las circunstancias en cada momento, de todo esto puedo dar fe, ya sea en la trayectoria de mis tíos, falangistas y en la de mi padre que afortunadamente no combatió, su amor profundamente a España y a la JUSTICIA SOCIAL en toda su dimensión y que han dado muestras de ellos y se ha visto recompensado por el respeto de la gente de más humilde y obrera con los míos, lo que ocurre que no interesa acordarse.


© Generalísimo Francisco Franco. 14 de Julio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS