INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 08 de Octubre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas




Al asesino lo van a condecorar por sus crímenes.


Según la información dada a conocer por Libertad Digital, el asesino de Paracuellos, Santiago Carrillo, va a recibir el doctorado «honoris causa» el día 20 de Octubre a las 12 horas en la Universidad Autónoma de Madrid.

En una muestra de desprecio hacía los miles de ejecutados en Paracuellos del Jarama, se dice en su perfil biográfico diseñado para la ocasión que Carrillo fue en 1936 "miembro de la Junta de Defensa de Madrid presidida por el general Miaja". Una de las causas por las que se le concede el doctorado a este asesino. Además se dice sus libros son "imprescindibles para un cabal conocimiento del devenir histórico".

Con estos acontecimientos el "rojelio" está demostrando que las Universidades son suyas al igual que el Congreso de los Diputados, y que las personas ejecutadas por ellos tienen un premio. Y el asesino de Paracuellos es una muestra de ello. Primero el Sr. Rodríguez en una muestra más de su despotismo, le regaló la retirada de las estatua del Generalísimo Francisco Franco, el día de su cumpleaños. Segundo, este asesino se chulea de demócrata en las presentaciones de libros. Y tercero, le organizan un homenaje en Ferrol del Caudillo, para reírse de todos los Españoles.

Y ahora nos quieren hacer creer que este asesino es uno de los padres de la Constitución y de la democracia, cuando días antes de entrar en España dijo estas palabras dirigidas al Rey: «¿Qué posibilidades tiene Juan Carlos? Todo lo más, ser Rey por algunos meses. Si hubiese roto a tiempo con Franco, habría podido encontrar una base de apoyo. Ahora no tiene nada y le desprecian todos. Yo preferiría que hiciese las maletas y se fuese con su padre, diciendo "Devuelvo la Monarquía al pueblo". Si no lo hace, terminará muy mal, muy mal. Incluso le pueden matar». (Entrevista con Oriana Fallaci L´Europeo, 10 de octubre de 1975)

Este es el mismo "demócrata", que ahora va a recibir el doctorado de la Universidad Autónoma de Madrid.

INICIO


 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com