INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 28 de Abril de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Juventud y valores.

César España. 28/04/2006

Generalizando, la televisión está repelente. Escasean los programas educativos, culturales y divulgativos. Abundan, eso sí, los contenidos ofensivos, groseros y de mal gusto en programas por la tarde, aderezados con cotilleos. Y para qué decir de los nocturnos, donde la zafiedad más obscena se recrea a sus anchas.

Los botellones, el sexo promiscuo y el libertinaje se están adueñando de gran parte de la juventud. Existe un enorme vacío de valores humanos y familiares entre los jóvenes, que se recrean en el alcohol, la diversión salvaje e incluso en las drogas. El cine y la televisión "ayudan" mucho en éste vacío existencial de la juventud, entregada al consumismo. Falta ilusión para afrontar los retos del futuro. Aquí manda el nihilismo exacerbado.

Tragar televisión, hoy más que nunca, idiotiza. Por higiene mental, dosifiquémosla, seleccionando sólo los programas realmente aprovechables.

Con ésta televisión, después nos quejaremos de lo mal que anda la juventud, ¿y qué les ofrecemos?

Subir.


Campaña anticatólica.

Juan Luis Martínez. 28/04/2006.

Es preocupante la campaña anticatólica que parte del gobierno de la Nación y grupos asimilados a él. Quieren acallar la autorizada voz de ésta bimilenaria institución y amenazan continuamente con abolir la asignación tributaria y las clases de religión católica, mientras se financia sin problemas a la musulmana y sus clases religiosas, oenegés de todo tipo, sindicatos y partidos políticos.

Como católico practicante, me hiere que se "despelleje viva" a la Iglesia cuando se declara contraria, según los preceptos emanados del Evangelio, a bodas y adopciones por parte de homosexuales,  Ley de Reproducción asistida -o cómo matar embriones humanos y dar pié a las clonaciones humanas- , o ahora, que el PSOE propone los mismos "derechos humanos" a los monos que a las personas. Ya quisieran los encarcelados de Fidel Castro por sus ideas políticas tener las libertades de los simios que habitan en España, o incluso los niños en edad fetal o embrionaria.

Por otra parte, sin la desamortización de Mendizábal en 1832,  donde se confiscaron los bienes de la iglesia y pasó al Estado, o durante la persecución de la segunda república y la Guerra Civil de 1936, donde se mataron a miles de católicos por el "delito" de serlo, religiosos y se quemaron colegios, conventos e iglesias no se hubieran producido esos hechos, la Iglesia Católica no necesitaría de financiación parcial para su subsistencia. Más del 80 por ciento del dinero que percibe la Iglesia española es de la aportación directa de los fieles.

Ante aquellos desmanes históricos y sobre todo por el bien social (misiones, leproserías, escuelas, hospitales...) y espiritual, es de justicia la ayuda en su financiación.

Subir.



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com