¿DESFILE MILITAR?

 

Por fER.

Otro afán de protagonismo de ZP, incluyendo en el desfile del 12 de Octubre a antiguos republicanos.

Hoy me he enterado que en el desfile militar que se celebra cada año en Madrid con motivo del Día de la Hispanidad van a desfilar representantes de la Segunda División Acorazada Francesa, también conocida como la División Leclerc, que estaba compuesta por republicanos españoles que combatieron junto a los franceses para liberar Paris.

¿Cuándo se ha visto en Francia desfilar en algún 14 de Julio a unos efectivos del ejercito napoleónico o en Alemania a alguna de las antiguas fuerzas motorizadas de las antigua Afrika Korps...y para cuando alguna de las banderas de falange o de los requetes en el desfile de la hispanidad?

Esta es la imagen del nuevo talante que se a instalado de forma golpista en el gobierno de la nación, pero claro, están haciendo lo que tenían que hacer, con el afán de hacerse notar haciendo cosas incompatibles, como unos horteras, que es hacer pasear a los restos del antiguo ejercito republicano por el paseo de la Castellana como si fuera otro “Desfile de la Victoria”, el de su victoria, y rindiendo honores a la bandera de España, que es la rojo y gualda (la que ellos combatieron), y desfilando ante los Reyes de España (personajes que van en contra de sus ideales y que están empezando a ir en contra de los míos por la pasividad que muestran ante todo lo que esta ocurriendo en España que son destructores  de la unidad nacional). Y mis preguntas son las  siguientes: ¿Los republicanos saludaran a la Familia Real cuando pasen por delante de la Tribuna Real? ¿Qué pensara Don Juan Carlos cuando vea pasar  ante él a sus enemigos naturales y políticos?.......................??????????? PASA PALABRA

Bueno, yo pensaba hasta hoy que en el  Día de la  Fiesta Nacional, los que aman a España (que somos muchos), podíamos bajar un poco los humos con los tiempos que corren en un ambiente de homenajes a los Caídos, a España...en definitiva, en un ambiente patriota pero es que ya ni eso.

 

9 de Octubre de 2.004.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN