¿Prisa quiere volver al 36?

 

Por César España R.

Miles de españoles estuvieron en la manifestación a favor de las víctimas del 11-M que acabó en incidentes, sobre todo contra Bono, el ministro apóstata que "bendice" las uniones entre maricas y tachó de "malditas" las bendiciones de los obispos que no acepten las adopciones. La falsificadora y manipuladora cadena del PSOE, la SER, fue blanco de críticas e insultos. Son líderes en la mentira, el sectarismo y la calumnia contra sus adversarios políticos y sobre todo de la Iglesia Católica y sus fieles.

Que sepa la SER, Prisa y POLANCONE que no nos vamos a callar ni tragar su continua campaña de mentiras, y pedimos que también expliquen en Canal Plus "Cómo se cocina a Polanco", en similitud a "Cómo cocinar un Cristo que sale sólo del horno al tercer día, desclavándolo de la cruz, rebozado en cebolla..."  da asco que ésto lo emitiera Canal Plus el 15 de diciembre. Con los musulmanes no se atreven, no hay bemoles, pues conocen la respuesta. Éste Programa blasfemo de la cadena de los  aprendices de dictadores socialistas-comunistas  Polanco-Cebrián se ha cobrado miles de quejas y cientos de denuncias. Para mentiras y sectarismo, El País y los cientos de medios, editoriales y prensa que controlan. Estamos hartos de tanta injuria gratuita, don Polancone, jefe de la propaganda socialista.

Aunque ZP, como con los "musulmanes inmolados" del 11-M se lo agradezca.

Sus mentiras son vox populi, todos las conocemos. Por cierto, ¿cómo se cocina en Prisa que un juez, Gómez de Liaño fuera a investigar las cuentas del todopoderoso grupo mediático y no pudiera, además de ser acusado de prevaricación? Tentáculos de Prisa por doquier.

Qué quieren, señores de Prisa, ¿crear el clima asfixiante, persecutorio y criminal de la Segunda República, cuando las izquierdas empezaron a matar a católicos, personas de derechas y no adictos a la doctrina izquierdista? ¿qué me dicen de aquella carnicería, durante la Segunda República del 36, acentuada aún más durante la Guerra Civil? los responsables ahora son llamados "liberadores, demócratas", rindiéndoseles homenajes a mansalva, los otros, que se sublevaron defendiendo su vida y el derecho a sus creencias, tachados de "fascistas". Muchos de los exiliados republicanos (no todos, claro) marcharon al exilio por sus crímenes. Ya está bien de tanto mentir.

24 de Enero de 2.005.-

 

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN