QUITADA LA ESTATUA DE FRANCO EN MADRID

 

Por Pituca.          

La estatua de Franco ha sido quitada como homenaje a Santiago Carrillo, según declaró la ministra vicepresidente del gobierno Teresa Fernández de la Vega durante una cena. A la misma acudieron ''los buenos'', como los calificó el defensor de asesinos Gregorio Peces-Barba, frente a ''los malos'', que seríamos todos los que no hemos homenajeado a Carrillo. Es de suponer que en el calificativo de ''malos'' también habrá querido englobar a todos los Caídos asesinados por el Duque de Paracuellos en dicho lugar y aledaños.
A la celebración acudieron los siguientes miserables, entre otros: el presidente Zapatero, Jordi Pujol, el Lehendakari Juan José Ibarreche, la susodicha Teresa Fernández de la Vega, el ministro José Montilla, el ''engaña-obreros'' y ''vive del cuento'' José María Fidalgo, Gaspar Llamazares el aspirante a Lenin español, el pro-etarra Peces Barba, el ¿escritor? José Saramago portugués él, la junta letras Rosa Regás, a la que habrá que visitar y ''felicitar'' en la próxima Feria del Libro cuando se ponga a no firmar nada porque no vende nada, y también: el JESUITA José María Martín Patino (es de esperar que algún sacerdote diga algo en contra de esto, ¿o son todos ya unos cobardes y unos vendidos a los asesinos de sus compañeros en el 36-39?), el cantante Víctor Manuel, que calificó el momento como un hecho irrepetible (cuando empezaba dedicó una canción al Caudillo que las casas de discos retiraron”democraticamente’’ para que no se notase su chaqueteo),el que fue Jefe de la Casa del rey Sabino Fernández Campo ((imaginamos que en representación del rey,¡más bajo ya no se puede caer!), y los peperos traidores y repugnantes: Rodolfo Martín Villa, Miguel Herrero de Miñón y el hijito del mayor traidor del reino Adolfo Suárez Illana.

También acudió a aplaudir cuando quitaban la estatua el cornudo canta-autor Víctor Manuel, que calificó el momento como "un hecho irrepetible". Este canalla, cuando empezaba en eso de la canción dedicó una al Caudillo, que cantaba por toda España con todo amor y cariño. Las casas discográficas, una vez fallecido el Generalísimo, procedieron a retirar ''democráticamente'' todas las copias del mercado.
Otro miserable más para la lista de encubridores del asesino Carrillo.

La estatua fue quitada a las dos de la madrugada, con nocturnidad y alevosía, como los delincuentes, y con la intervención de más de 100 policías y de un helicóptero… Muy valientes todos… Cuando vivía Franco no lo pudieron bajar del caballo, pero a los 30 años de su muerte ya han logrado la ‘’hazaña’’… Muy propio de un estado pro-gay.
Por cierto, todos los que tuvieron cargos, ellos o sus papás y abuelos, sueldos, pisos, medallas y prebendas durante el franquismo... ¿Dónde están? ¿Metidos debajo de la camita al lado de las cucarachas y la porquería? Porque sería muy de agradecer que ALGUNO hablara... El puñado de decentes ya sabemos que lo hará, pero ya veremos el resto…

Todo muy ''edificante''. Pero que Carrillo no crea que se va a quitar a Franco de encima: el día que se muera se va a encontrar cara a cara con él, con caballo, espada, uniforme y todo... y con más de 30.000 mártires asesinados por él en Paracuellos. Entonces no le van a valer ni los 100 policías ni el helicóptero ni la corte de miserables que ahora le acompañan...

 

 17 de Marzo de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN