FASCISMO DE IZQUIERDAS


 

Por Josefa Bustamante.

Cada día tengo más claro que en España existe un fascismo de izquierdas, intolerante con el pensamiento opositor a su causa. Ciertos columnistas de la progresía tratan de homófobos y otros anatemas falsos, como "autobuses subvencionados" en éstos días a los manifestantes por la familia y los matrimonios entre hombre y mujer del pasado 18 de Junio.

He escuchado y leído de todo  porque el PP y la Iglesia católica han defendido la causa matrimonial tradicional. Aunque la movilización callejera sea  pacífica, al ser "de derechas" y además católica, la izquierda progresista  ataca inmisericorde desde sus numerosos púlpitos mediáticos, con encendidos calificativo despectivos, groseros e intolerantes a organizadores y manifestantes. Y eso que ni se atacaron sedes del Psoe ni se llamó asesino a ZP.

La Iglesia se preocupa de la Guerra (siempre dice "no" a ella), del hambre del mundo (no hay institución que con números en la mano haga más por el bien social en forma de comedores sociales, hospitales, escuelas....) porque tiene  tan sólo en España 20.000 misioneros repartidos en los cinco continentes, de llevar el Evangelio de Cristo al mundo, aunque la Palabra de Dios esté a contracorriente de las modas. Qué partido político, sindicato, ONG o asociación tiene una obra social tan grande en España. Repito, con estadísticas comprobables en las manos. Y mire usted, quieren callar su voz por "políticamente incorrecta". Tal como le hicieron a su Fundador hace dos milenios.

21 de Junio de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN