LA MARCHA DE LA HEREJÍA Y LA BLASFEMIA


 

Por Mayl-Gu.


La marcha de ayer apoyada por el gobierno socialista, ha sido un claro ejemplo de provocación y burla hacia todos los católicos y familias cristianas de todo el mundo. El payaso que responde al nombre de Zerolo y que supuestamente ejerce de no se qué, en el ayuntamiento madrileño, no tiene un mínimo de vergüenza al airear descaradamente una pancarta insultante contra otra persona que no piensa de la misma forma, aunque el ofendido le de cien vueltas en todos los sentidos, menos en el del "mariconeo" claro está. En su condición de homosexual está en su perfecto derecho de asistir y disfrutar de una fiesta para celebrar una Ley que a su entender le beneficia, pero nunca se puede caer en tanta bajeza, que lo único que ha demostrado es la reincidencia en la ordinariez y la calaña de que está hecho.

Los apóstatas malandrines salieron a la calle y no vacilaron a la hora de insultar y provocar abiertamente a la Iglesia y sus representantes en la tierra, ridiculizando y mofándose de nuestro Señor Jesucristo y de la Virgen María con el beneplácito del gobierno y de las asociaciones convocantes, que en cualquier momento podían haber retirado a los incitadores, cuando habían anunciado con anterioridad que no habría ningún tipo de insultos ni alusiones a otras organizaciones.

Si estas muestras de vandalismo son la simiente del futuro de nuestra Patria, si estos impresentables son los tolerantes, los solteros/as casaderos/as y los futuros papás y mamás de los hijos de nuestras próximas generaciones gracias a una la Ley inadmisible y perniciosa, si este aquelarre es el motivo para sentirme "más decente" como dice ZapaZero, solo me vienen a la mente tres palabras "h.... de p....".

03 de Julio de 2.005.

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN