Generalísimo Francisco Franco

Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,  ¡Arriba España! -Franco-

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 

 

 

 

 

 


Noticias de España, 03 Diciembre de 2.004.




LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN APOYAN LA DECISIÓN DE MORATINOS

Ningún medio de comunicación se ha solidarizado con el veto a la Cadena COPE, en la cobertura informativa del viaje del Ministro de Exteriores. Con este silencio mediático, todos los medios se unen a la censura de Moratinos frente a la Cadena COPE.

OTRA MUESTRA DE BUEN TALANTE


UN TESTIMONIO ESCALOFRIANTE

Ofrecemos a nuestros lectores un testimonio escalofriante, aparecido en la sección de Cartas al Director, sobre un periodo espeluznante de nuestra Guerra Civil, y en concreto de las matanzas de Paracuellos.


O HACÉIS ESTO O ATENEROS A LAS CONSECUENCIAS

El tripartito Catalán ha impuesto a todos los fabricantes que vendan sus productos en Cataluña, que estos lleven sus etiquetas en Catalán. Y sino lo llevan que el comerciante que los vende y el fabricante que los distribuye que se atengan a las consecuencias.


ATACAN A ISABEL LA CATÓLICA, DESDE LA COBARDÍA CAUSANDO DESPERFECTOS EN DOS ESCULTURAS

Los valientes sinvergüenzas y vándalos, tienen que dar la nota, y para atacar a Isabel La Católica, no saben nada más que actuar desde la cobardía y por la noche, causando en las dos esculturas que hay en Medina del Campo (Valladolid), diferentes desperfectos. Y estos "especimenes" defenderán la tolerancia y la democracia, claro si piensas como ellos.

MÁS CRÓNICAS

En las diferentes web de La Falange aparecen las crónicas de los actos celebrados por ellos los días 19, 20 y 21 de Noviembre. Ofrecemos los enlaces.

19 N - Tradicional Marcha Azul.

19 N - Más imágenes.

20 N - Valle de los Caídos, La Falange.

21 N - Plaza de Oriente, La Falange.

21 N - Celebración de Falange Española de las JONS.


OTRO ATAQUE DE INTOLERANCIA DE LOS SUPUESTOS DEFENSORES DE LA LIBERTAD

Según noticias dadas a conocer por Falange Española de las JONS de Cádiz en su página web. La Iglesia del Convento de los Capuchinos de Jerez de la Frontera ha sufrido una serie de ataques: pintadas contra el 20 N y la Falange, e incluso se han tirado cóckteles molotov con gasolina y aceite de motor usado, para ocasionar un incendio, además de provocar a los Falangistas


¿CIERRE DEL VALLE DE LOS CAÍDOS?

Ante los ataques frontales al Valle de los Caídos de los resentidos izquierdosos, y la propuesta del descerebrado Anasagasti de retirar el cuerpo sin vida del Caudillo de la Basílica del Valle, Pío Moa le escribe una carta abierta, desmontando argumentos simplistas y demagogos.


LA IGLESIA BENEFICIA AL ESTADO

Para sorpresa de los socialistas, la revista ÉPOCA y el periódico La Razón han dado a conocer, cómo gracias a la Iglesia Católica el Estado Español se ahorra más de 31.000 millones de euros. Lo que supone un varapalo a la ignorancia de nuestros resentidos y simplones gobernantes.


EL CAUDILLO PERMANECERÁ EN MADRID

Según noticias aparecidas en la prensa, Gallardón mantendrá la estatua de Franco de Nuevos Ministerios. En sus declaraciones Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid, explicó que quitarlo «sería borrar la historia», «Tenía más mérito haber tirado a Franco del caballo cuando estaba vivo».

SEMANARIO CATÓLICO

Todos los Viernes en tú quiosco el Semanario ALBA.  Este Semanario esta realizado para dar a conocer las noticias desde una interpretación cristiana. Ya que en España existe un gran número de cristianos, que estaban demandando un diario así. 


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


Todos contra Franco

Patriota Rebelde


Anarquistas

Eduardo


Pasado

César R.E.


Francisco Caja

Antonio


Desnudos y quemando papeleras

Enrique


Crónica del 20 N

 

Pituca


Guardia Civil

Luis Carlos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.004  - ESPAÑA -


Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares