Generalísimo Francisco Franco

Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,  ¡Arriba España! -Franco-

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 

 

 

 

 

 


Noticias de España, 15 Noviembre de 2.004.




Comunicado

Nos mandan el siguiente comunicado para que desde nuestra página web, lo demos a conocer a todos nuestros lectores. 


MÁS CELEBRACIONES

Nos informan de Fuerza Nueva de más celebraciones


GUADALAJARA EN EL PUNTO DE MIRA

El odio y resentimiento de la izquierda sigue atacando la Historia de España. Ahora le toca la vez a Guadalajara donde los buitres van a eliminar todo Escudo de San Juan de los lugares dependientes de las Administración General del Estado.


SI PIENSAS DISTINTO, A LA CALLE

La coalición política y sectaria IU, ha sido condenada -por los tribunales- al despedir indiscriminadamente a tres trabajadores, por discrepar de las ideas políticas del Sr. Llamazares y sus secuaces. Menos mal que defienden los derechos del trabajador, pero claro si piensan como ellos, sino a la calle.


DOS ARTÍCULOS INTERESANTES

Ayer apareció en el periódico ABC un articulo de Don Jaime Campmany: La estatua de Franco. Y hoy en el periódico digital Libertad Digital, un artículo de Don Pío Moa: Banderas y Estatuas.

La estatua de Franco, por Don Jaime Campmany.

Banderas y Estatuas, por Pío Moa.


MÁS DATOS DE UN ABUSO

La piscina que desaloja la Sra. Sonsoles cuando va a sus clases particulares de buceo en la Academia de Valdemoro de la Guardia Civil, es una piscina que pagan y mantienen los Guardias Civiles y sus Familias con su dinero personal y para su uso personal, no siendo esta piscina de la Institución sino de los Guardias.

Guardias Civiles denuncian el desalojo de su piscina para Sonsoles Espinosa

Otra muestra de buen talante. 


MEMORIA DEL GENOCIDIO DE PARACUELLOS

Cientos de personas han acudido a las honras fúnebres en memoria de los 10.000 caídos cuyos cuerpos reposan en el cementerio de los Mártires de Paracuellos del Jarama, víctimas de la vesania roja en 1936, y cuyos asesinos pretenden ahora culminar su obra con la persecución legal a todos los símbolos del franquismo, es decir, del Régimen fruto de la Cruzada cristiana, española y victoriosa que los derrotó entonces.


LOS EX COMBATIENTES ITALIANOS, EN MADRID 

Los excombatientes italianos de la Cruzada Española, agrupados en A.N.C.I.S. (Asociación Nacional de Combatientes Italianos en Spagna) ha realizado su visita anual a tierra española para rendir homenaje a los caídos italianos y a sus camaradas españoles también caídos.


AHORA LE TOCA EL TURNO A NUESTROS MUERTOS

Hoy ha aparecido la noticia de que la horda que desprende odio y resentimiento de los politicuchos izquierdosos, quieren atacar el Valle de los Caídos, demostrando así su vil cobardía. Con los muertos, ya podrán. Dicen que tiene que desaparecer todo símbolo Franquista, ¿qué van a hacer? ¿dinamitar la gran Cruz? o ¿sacaran de su tumba el cuerpo sin vida del Generalísimo, para apalearlo?, por liberarnos de ser un satelice soviético


SEMANARIO CATÓLICO

Todos los Viernes en tú quiosco el Semanario ALBA.  Este Semanario esta realizado para dar a conocer las noticias desde una interpretación cristiana. Ya que en España existe un gran número de cristianos, que estaban demandando un diario así. 


ENTREVISTA A PÍO MOA

El autor del libro "Los Mitos de la Guerra Civil Española"-150.000 ejemplares vendidos, n.º 1 de ventas durante seis meses consecutivos-, y autor del último libro "1934: Comienza la Guerra Civil". Ha concedido a Minuto Digital una entrevista.


ENTREVISTA A Don RICARDO DE LA CIERVA

Ofrecemos por su interés una entrevista realizada por Minuto Digital al gran Historiador, Maestro y Testigo de nuestra historia más reciente, Don Ricardo de la Cierva


UNA ESTATUA DEL CAUDILLO EN PELIGRO

La memoria del Caudillo sigue siendo atacada, ahora le toca a Santander, una de las pocas estatuas ecuestres que quedan en España del Caudillo.

El Diario Montañés publicaba el día 9 de Agosto la posibilidad de eliminar definitivamente dicha estatua, al realizar unas obras del aparcamiento.


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


Caudillo de España

Juan Fco.


Odio al Caudillo

César R.E.


Verdadera Historia

Ana Maria


Sección femenina

Pituca



Defender a ETA

Patriota Rebelde


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.004  - ESPAÑA -


Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares