INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 01 de Octubre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Falta de libertad.

Laura Vázquez.

Los demócratas se quejan que en época de Franco, no había libertad. A estos señores quejicas, llorones y nenazas, les diría que menos libertad de la que hay ahora no la había en esos años.

Que se les llenen la boca con palabras tan geniales como “demócrata”, “estado de derecho” y un largo etc., no implica que vivamos en esa utopía. Señores socialistas y peperos, el refranero español es muy sabio: dime de qué presumes y te diré de qué careces.

El rojete avispado (si existe alguno), me dirá que yo estoy presumiendo de lo bueno que era Franco y que según mi razonamiento, Franco no sería tan bueno. Pues me alegro por dos cosas, primera por existir un rojo que tiene alguna neurona libre de porros y en segundo lugar, porque le voy a demostrar la libertad que hay hoy en día:

Empezaré por algo tan trágico como el 11S. Bush, a partir de entonces, decidió grabar todas las conversaciones que se tuviesen por Messenger ya que el terrorista Bin Laden, es malo pero no inteligente, comparte sus planes chateando con los amiguetes del mus. Luego llegó el funesto 11M con el espectáculo que se formó y desde entonces, ya no solo nos espía el Sr. Bush. Ahora el CNI graba las conversaciones de Messenger, los sms y algunos afortunados, hasta las conversaciones telefónicas. Es más, se saltan barreras como antivirus y cortafuegos o firewall. Es decir, en la época de la libertad, no podemos hablar sin medir nuestras palabras. Pero claro, que no se nos olvide, qué pasó en las elecciones de Madrid del año 2003, donde aquellos tránsfugas que supuestamente fueron comprados por el PP, vieron cómo sus facturas de teléfono, fueron investigadas. Claro, la parte compradora o sobornante, realizaba las llamadas desde cabinas de teléfono. ¡Uy, qué tunos! .

El Director General de Tráfico, debe pasar sus escritos por la censura, ya que no se pueden enterar los españoles que tenemos malas carreteras. Esto no es problema ya que sus votantes, la mayoría inmigrantes, están acostumbrados a caminar por la selva y los votantes que les da este país, suelen ir por caminos de cabras, así que no notan mucha diferencia.

Recordemos la manifestación que el 5 de junio de 2005, convocó Alternativa Española. Más falta de libertad promovida por la bajada de pantalones del Sr. (que no caballero) Jiménez Losantos ante las presiones del PP. Eso si, Gallardón ejerce la libertad: financia a los maricones, obliga a los trabajadores que se levanten antes por culpa de los atascos provocados por las obras, no deja que la gente mayor que necesita moverse en coche y tenerlo en la puerta, salga de sus casas cortando la Castellana con el campeonato mundial de ciclismo. ¡Leñe! Si tan deportistas son, ¿porque no dan vueltas por la noche y así no molestan?

La famosa casa de las caras de Bélmez, fue destruida en la Guerra por los rojos. Se habla mucho del bombazo que les lanzaron a los guardias civiles y nadie dice que fueron los republicanos. Si hubiese sido el ejército de Franco… estaría hasta en la sopa.

Recordemos que el Administrador de esta Web fue atacado. Eso no es libertad. Se puede estar de acuerdo o no con la política de Franco, pero hay una cosa que ellos, rojos y peperos, siembran: el odio hacia nosotros y eso no es democracia, ni libertad, ni educación; es rojerío exacerbado ¿será por eso que el PP ahora es naranja, para estar más cerca del rojo?.

Sea como sea, la libertad no existe si no es para el vago, el rastrero, el cerdo, la mafia sudamericana y el maricón, (me quedo corta). ¡Menudos buitres!

INICIO


 

OPINIÓN


Laura: 

Falta de libertad.


J. Gabriel: 
La verja de Ceuta y Melilla.

Juan L.: 
Manipula, que algo queda.

Juan Fco.: 
Karol, la película...

Ivan: 
Proteger la vida humana.

Antonio: 
Frentes abierto...

Ana María: 
"Matrimonio" gay.

J.M.Novoa:
Traidores y víctimas.

Luis Carlos:
Café, copa y puro.

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com