INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 01 de Octubre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Las verjas de Ceuta y Melilla.

José Gabriel.

Llevamos varios meses asistiendo con el ademán impasible al gratuito espectáculo de las verjas de Ceuta y Melilla. Nuestro actual desgobierno empieza a pronunciarse después de ver lo feo que resulta para la vista, la imagen de un pobre hombre colgado de una alambrada, unida a la de varios muertos. Preguntarse el por qué nuestro "presi" y sus ineptos ministros no  han reaccionado  ante esta situación, es un ejercicio de ingenuidad que me niego a realizar. Además, cuando se pronuncian, lo hacen con joyas como esta del señor Moratinos: «Estamos satisfechos de la colaboración de Marruecos en el tema de la inmigración ilegal» ¿Qué tipo de tara psíquica hay que tener para ser Ministro de asuntos Exteriores? Repasen la lista, se darán cuenta  que es digna de los profesionales de dicha especialidad.

Ahora, otro lumbreras, el indocto señor Bono, descubre que el ejercito sirve para algo más que cumplir misiones en el extranjero; descubre éste lelo, que el ejercito puede ayudar a la Guardia Civil en las tareas de vigilancia, siempre que no repelan con violencia la invasión.

Para mayor menosprecio, tanto Ceuta como Melilla, no va a participar en la cumbre a celebrar entre España y Marruecos. Es lógico, ya que ambas poblaciones no tienen nada que aportar en semejante pamema.

A los ignorantes y a los apátridas, decirles que Ceuta y Melilla forman parte de España desde hace más de cinco siglos en el caso de Melilla, y más de tres, en el de Ceuta. En concreto desde que D. Pedro de Estopiñan  conquistará  Melilla el 17 de Septiembre de 1497, y a partir de 1688 en el caso de Ceuta, tras el tratado entre España y Portugal. Melilla incluso fue española en época de los Reyes Godos (esos que ahora no se estudian), para ser exactos en época de Sisebuto (614), llegando a ser sede episcopal. Son españolas muchos años  antes de que existieran los Estados Unidos o Marruecos, actuales y pretéritos compañeros en esto de conspirar contra España. De hecho, incluso antes de que existieran el PNV, la ikurriña o ERC, pertenecían ya a nuestra Patria ¡Qué cosas pasan!

Las españolísimas ciudades en cuestión, están acostumbradas a soportar todo tipo de asedios. Hoy sufren nuestros compatriotas de África dos tipos de embestidas: La primera, consistente en una camuflada "marcha verde"; la segunda, un cómplice olvido por parte de las instituciones del Estado. Se consigue así, un desaliento en la población autóctona, que invita a abandonar las ciudades dejándolas en manos de los nuevos colonos.

Nuestro perjuro mayor del reino, estuvo cuando no era ni mayor ni perjuro. Coincidiendo con el quinto centenario de la españolidad de Melilla, excuso su presencia mientras visitaba unos polígonos en Barcelona. Digo yo que lo haría para no provocar a su "hermano", el sanguinario Rey del país vecino. Su hijo, ese que se ha casado con la casta periodista divorciada, no creo que tenga en mente visitar la zona en breve.

Nuestros presidentes hasta la fecha, también han evitado visitar el lugar, en un ejercicio de prudencia y de alta política. Aznar visito la zona en una ocasión, lo hizo  como candidato, al ver como peligraba el escaño de su partido. Del actual, ese que es amigo de todo aquel que lucha contra la Unidad Nacional, no se esperan mayores gestos ni gestas.

El comportamiento de las autoridades, unido a la descarada invasión, hacen que a medio plazo peligre la integridad de nuestro histórico territorio. Cuando este mirar hacia otro lado, dé sus frutos, nos encontraremos con una mayoría extranjera en la población. Entonces los hijos de la diosa razón, nos plantearán, como ya lo hacen, el derecho a elegir su destino que tienen los pueblos. Todo sin dramatismo, con responsabilidad y sentido sodomita de la realidad.

Las preguntas ante este panorama son de sentido común: ¿Por qué no visita el jefe del Estado las ciudades de Ceuta y  Melilla? ¿Por qué no lo hace el presidente? ¿Por qué no se vigilan las verjas y se expulsan a los invasores de manera inmediata? ¿Por qué se oculta y se tergiversa la historia de ambas ciudades? ¿Por qué se habla con descarado eufemismo del Reino de Marruecos, en lugar de hablar de la cruel, sanguinaria e imperialista dictadura de casta?

Las respuestas me hacen temblar; pero las respuestas de los españoles bien nacidos les harán temblar a ellos.

Nuestro "presi", que tanto habla de "Alianzas de civilizaciones", podía pasearse por la zona. Vería que allí han convivido la mayoría cristiana, con las minorías árabe, judía e hindú. Ahora se está rompiendo artificialmente ese equilibrio, pudiendo ocasionar conflictos inimaginables.

Debería también nuestro "presi" y nuestro perjuro visitar las ciudades, para darles una alternativa económica y de desarrollo, tan viables como necesarias; sobre todo después de la improvisada desaparición del servicio militar obligatorio.

¡Pero no! A Ceuta y Melilla no se va aunque reviente un depósito y mate a sus ciudadanos aunque se estrelle un avión; aunque la invadan la secta musulmana o las desesperadas gentes del resto de África.

Ceuta y Melilla, tienen al sur una verja que limita con el hambre y con el terror, y al norte, una que limita con el olvido, la cobardía y la indiferencia.

INICIO


 

OPINIÓN


Laura: 

Falta de libertad.


José Gabriel: 
Las verjas de Ceuta y Melilla.

Juan Luis: 
Manipula, que algo queda.

Juan Fco.: 
Karol la película...

Iván: 
Proteger la vida humana.

Antonio: 
Frentes abiertos...

Ana María:
"Matrimonio" gay.

J.M.Novoa:
Traidores y víctimas.

Luis Carlos:
Café, copa y puro.

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com