UN LEMA NOBLE Y VALIENTE RETIRADO POR UNA BAJADA DE PANTALONES 

El Gobierno socialista además de crispar la vida Española, enfrentándose con los jueces, con la Iglesia, con las familias tradicionales, ahora se está enfrentando con el Ejercito Español, el que sumiso a las ordenes de los gobernantes, pero que las últimas ordenes, les provoca mal estar. La primera fue la huida de Irak, donde el Ejercito Español fue ridiculizado e insultado. Y ahora el Ministro de Defensa ha dado ordenes a los Suboficiales, de retirar el lema: «A España servir hasta morir». La única disculpa del Ministro de Defensa ha sido: un «ajuste medioambiental», 30 años de tradición y ahora este Señor nos dice esta tontería.

En el fondo es una bajada de pantalones del gobierno socialista ante los separatistas catalanes. El Excmo. Sr. Bono mucho hablar de unidad de España el día de la Inmaculada, mucho defender el Artículo de la Constitución, el Ejercito Español garante de la unidad de España, pero luego se ríe de al acción del Ejercito en Perejil y ahora humilla a los soldados obligándoles a eliminar su lema.

Fuentes militares indignadas por la decisión de quitar las palabras de la montaña indicaron que «esto es otra cesión de Zapatero a sus socios nacionalistas catalanes, a los que les cabrean ese tipo de cosas. Es una estupidez y no sé por qué tienen que hacer esto». La retirada del lema de la academia aumenta la indignación de muchos militares tanto en Cataluña como en el resto de España, que ya habían protestado anteriormente cuando el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero decidió ceder a la Generalidad que preside Pascual Maragall el castillo de Montjuic, hasta entonces propiedad del Ejército de Tierra.

Más datos aquí.
«A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR», retirado
Bono se ríe del Ejercito Español.

© Generalísimo Francisco Franco. 23 de Diciembre de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS