INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 06 de Mayo de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



¿Y si fuera al revés?

Miguel Ángel. 06/05/2006

El pasado Domingo 30 de abril, estaba comiendo con mis padres. Durante la comida veíamos la televisión, fue entonces cuando sin prestar atención a lo que se decía, vi que dos encapuchados sostenían la Enseña Nacional. Esto llamó mi atención y quede expectante para ver que pasaba. De repente la Bandera Española ardió en llamas, en apenas segundos. Valiente descaro. Un grito desgarrado salió de mi garganta hasta el punto de que mi madre se asustó, puesto que no prestaba atención al televisor. Entonces ya vi que se trataba de una manifestación de ETA y que los encapuchados serían de esos cobardes asesinos.

Era la primera vez que veía ardiendo nuestra bandera, tengo que decir que me impactó mucho.

Pero meditando sobre lo que acababa de ver, ¿y si fuera al revés?, ¿y si en lugar de la Bandera Española se hubiese quemado la que ellos llaman ikurriña? Seguro que se habrían tomado la justicia por su mano, además no habría salido en televisión (era el canal Cuatro el que estaba viendo) para no herir las sensibilidades de los asesinos. Hasta ahora no he visto a ningún miembro del gobierno condenando el acto, ni siquiera al rey, si alguien lo ha visto que me lo haga saber. Herir nuestra sensibilidad no les importa, cuando nuestro único delito es amar a España, y por ende a sus símbolos.

Por si esto fuera poco, hace unos días, se celebraba el 75° aniversario de la funesta II República. Debido a esto se ha llenado toda España de “trapillos tricolores” y pintadas a favor de no se que III República, que yo ni respeto ni dejo de respetar, porque a día de hoy España, nos guste o no es una Monarquía y gracias a Dios no se que es eso de III República, pero si es como la II que no llegue nunca. Convendría saber que cuando fue al revés, en 1931, los republicanos se dedicaban  quemar iglesias cuando los monárquicos escuchaban la Marcha Real en público. Hoy no pasa nada por pedir a gritos una república, pero ¿y si fuera al revés?

Subir.


¿Hay que seguir apoyando al PP en las actuales circunstancias de España?

José Luis Muñoz. 06/05/2006.

El tema es muy complejo, porque el PP es una opción unida con una gran clientela polí­tica y una gran base social, al contrario que le ocurre a los restantes partidos de la "derecha", aunque este término no me convenza.

Por supuesto que el PP es "manifiestamente mejorable" y en tal sentido, deberí­a superar su actual deriva ideológica, adoptando un programa claramente inspirado en los principios del humanismo cristiano y apostando firmemente y sin complejos por un modelo de sociedad distinta y distante de la que propugna el materialismo ateo y marxista de la izquierda española, anclada en ideologí­as trasnochadas y rancias y con una obsesión enfermiza por remover y reescribir la Historia reciente.

En mi opinión, mientras el PP no cambie su planteamiento y se convierta en un Partido capaz de aglutinar a los numerosos españoles que nos sentimos orgullosos de serlo y que consideramos que Dios y España son dos realidades í­ntimamente unidas e inseparables, será parte del problema y no solución.

Hace unos días, Rodríguez se jactaba públicamente de que el PP no iba a cambiar las Leyes aprobadas por este Gobierno de infames. Tristemente puede tener razón, porque nadie del PP ha alzado la voz para decir lo contrario. Y ya se sabe "que el que calla otorga".

Y mientras siga en esa línea, no merece ser apoyado. Si no cambia, habrá que buscar otra opción.

Subir.



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com