INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 15 de Marzo de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Católicos perseguidos.

Por Antonio Quiroga. 15/03/2007.

Sr. Director:  

No sólo en ciertos países musulmanes son perseguidos los católicos, Madonna se coronó de espinas en su espectáculo, igual que Carod Rovira en Jerusalén, sin olvidar las mofas contra la fe cristiana en algunas teleseries, programas de humor y prensa cercana a las tesis progresistas. Los ataques en los últimos años en España se pueden contar por cientos. Se vé que somos presa fácil y barata.

Lo último en atentado contra los sentimientos religiosos, por ahora, ha sido la obra blasfémico-pornográfica exhibida para todos los públicos, un libro de fotografías irreverentes y degradantes hacia Cristo, la Virgen María y varios santos. La repugnante muestra es una ofensa extrema hacia los fundamentos cristianos, patrocinada con dinero público de la socialista Junta de Extremadura, que por cierto, ha sido ya denunciada. El libro de fotos obscenas, ha sido prologado por Francisco Muñoz, Consejero de Cultura del  gobierno extremeño y candidato del PSOE a la alcaldía de Badajoz.

Contrasta la campaña difamatoria hacia la fe católica que sufrimos en nuestra nación con el respeto escrupuloso hacia otras religiones que responden violentamente cuando piensan que son atacadas. Es el miedo políticamente correcto de algunos autodenominados "progres".

 

Subir.


El gobierno del buen rollito.

Por Rosendo Alcaraz. 15/03/2007.

Sr. Director:

José Blanco, el portavoz socialista, con semblante fúnebre, como siempre que critica al Partido Popular, algo muy cotidiano en él, dijo que la manifestación contra la negociación del Gobierno con Eta "no cumplió las expectativas del PP". Es verdad, ya que faltaron casi los mil asesinados por la banda terrorista en los últimos cuarenta años, así como las 192 personas que perdieron la vida en el atentado del 11-M.

Rafael Simancas, candidato a la alcaldía madrileña, insultó a los manifestantes llamándolos "el facherío madrileño", aunque fue poco comparado con las palabras de barriobajerismo verbal que tuvo hacia ellos José Ricardo Martinez, de UGT, según recogen algunos medios, que calificó de "sectaria y repugnante" la convocatoria, además de responsabilizar a Aznar de los muertos en el atentado de Atocha. Así se las gastan algunos sindicalistas y políticos del PSOE. Éste es el Gobierno del buen rollito y el talante. Sin duda alguna.

 

Subir.


Las mentiras del PSOE.

Por Adrián Fernández. 15/03/2007.

Sr. Director:

Gobernando el Partido Popular, en varias ocasiones, se trató de cambiar la legislación penal con el fin de evitar beneficios a los presos con delito de sangre. El criterio del PSOE fue siempre oponerse. Las excarcelaciones de etarras durante el período de Aznar fueron dentro de una legalidad excesivamente complaciente con delincuentes y asesinos, y es urgente endurecer a fin de que España no siga siendo el paraíso de la delincuencia internacional que es actualmente. Abolir la Ley del Menor es otra reforma muy necesaria, así como volver al Pacto Antiterrorista que rompieron los socialistas y que dejó los atentados terroristas y la "kale borroka" bajo mínimos durante muchos años, cuando gobernaba el centro-derecha de José María Aznar. 

La libertad a De Juana Chaos ha sido una claudicación del Gobierno de Zapatero, pues a éste genocida le quedaba, con el benevolente Código Penal en la mano, casi dos años de prisión.   

Subir.


La verdadera bandera.

Por Ivan Santa Cruz. 15/03/2007.

Sr. Director:

La única bandera inconstitucional es la que exhiben los sindicatos y partidos de izquierda en general durante sus manifestaciones es la tricolor republicana, pues los colores de la bandera nacional son "roja, amarilla y roja", según el articulo 4 de la Constitución, sin especificar nada sobre el escudo. El del águila de San Juan proviene históricamente de los Reyes Católicos, y el General Franco lo hizo emblema en la enseña española durante su Gobierno.

Por tanto, llamar "preconstitucional" a éste escudo, demuestra ignorancia jurídica, constitucional o mala fe. El monárquico actual data de 1981, y por éste motivo, el águila de San Juan aparece en muchos ejemplares de la Constitución.

 

Subir.


 



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com