INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 01 de Diciembre de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 La Guardia Civil muere, pero no se rinde.


Sobre las 9 de la mañana un Guardia Civil era asesinado y otro herido de extrema gravedad en la localidad de Capbreton, en la costa suroeste de Francia. El agente fallecido es Raúl Centeno Pallón mientras que el herido es Fernando Trapero Blázquez .

Otro asesinato de la valiente rapiña de los asesinos de ETA, los cuales mostrando su gran valentía ante los dos Guardias Civiles, los han atacado por la espalda, acción propia de esta carrocha asesina.

Ante el dolor por la perdida de esta vida humana y la extrema gravedad de otro Guardia Civil, los cínicos de la izquierda se les va, una vez más, la fuerza por la boca, con palabras vacías y demagógicas, ya que continúan negociando a escondidas con los asesinos, son los mismos que han rearmado a los mismos asesinos de esta mañana, son los mismos que han legalizado su brazo político; desde el cual reciben dinero público e información, son los mismos que les llaman “hombre de paz”, son los mismos que en el Congreso han dado vía libre para negociar con asesinos ... estos ahora tienen la desfachatez de hablar de condena, de paz, de perseguir a los asesinos ... qué vergüenza. ¿Cuándo piensan acabar con ETA? ¿Cuándo piensan volver al Pacto de Estado? ¿Cuándo piensan ilegalizar a su brazo político? ¿Cuándo piensan echar a los terroristas de las Instituciones del Estado? ¿Cuándo piensan hacer cumplir las penas integras a los asesinos de ETA? ¿Cuándo van a dejar los privilegios a los asesinos encarcelados? ¿Cuándo van a prohibir sus manifestaciones? ¿Cuándo van a prohibir sus ruedas de prensa?  Menos palabras cínicas y más acciones, eso es lo que exigen las Víctimas y eso es lo que exigen los españoles de bien a este desGobierno de cómplices y manipuladores del dolor.

Desde aquí nos unimos al dolor de las familias de los Guardias Civiles y de la Benemérita, los cuales han dado sus vidas en cumplimiento de su servicio, para el bienestar de los españoles. Ellos hacen realidad: “la Guardia Civil muere, pero no se rinde”. Descanse en Paz.


INICIO


 
Cartas al director.



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com