INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 08 de Diciembre de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 La Inmaculada Concepción derrotó a Felipe González.


Los españoles tendemos por naturaleza a ser olvidadizos con nuestros políticos y sus fechorías, en la actualidad estamos obcecados con el indigente intelectual que nos desGobierna, del cual se ha dicho de todo, que es masón, que antes de su presidencia llevaba a sus niñas a un colegio religioso y ahora por ser el mayor ateo; las lleva a otro centro, que la navidad sólo la celebra poniendo motivos navideños; sin poner el Belén o símbolos religiosos, se ha enfrentado a la Iglesia en todas sus leyes para minorías, se ha denominado “rojo”, etc....

Pero no nos acordamos de las fechorías que realizó el Sr. Felipe González durante sus pésimos años de desGobierno.

El Sr. González acabó con la fiesta del Corpus Christi; la cual se celebraba en jueves, primero prohibiendo a los militares formar parte de dichas procesiones, las cuales eran secundadas por millones de españoles, y luego quitándolo del calendario como día festivo. Momento en el que la Iglesia la tuvo que trasladar al domingo más próximo.

El Sr. González acabó con la fiesta del Jueves Santo; convirtiéndola en día laboral, en algunas autonomías es fiesta por el tema procesional y de Semana Santa.

El Sr. González acabó con el día del Patrón de España, Santiago Apóstol, el 25 de agosto, convirtiéndose en una simple fiesta cambiante, según el año y para determinadas autonomías todavía permanece como fiesta.

El Sr. González acabó con la fiesta del padre, el día de San José, el 19 de marzo, reduciéndose a otra fiesta cambiante, según el año.

Estas son algunas de las tropelías que el Sr. González realizó impunemente contra la cultura cristiana en España, pero gracias a la reacción popular no pudo realizar otras tantas, como por ejemplo cambiar la Fiesta Nacional del 12 de octubre, al día 6 de diciembre ¿Por qué no pudo? Porque el 12 de octubre nació para festejar a la Virgen del Pilar, primera patrona de la hispanidad.

También intento acabar con el día 6 de enero, día de los Reyes Magos, pero aquí se le echaron encima las grandes multinacionales del juguete y como alma que lleva el diablo se echó para atrás.

Y por último, intento quitar la fiesta del 8 de diciembre, la Inmaculada Concepción de María, argumentando: “por su proximidad a la fiesta de la Constitución”. De este modo quitando ésta fiesta, el carácter religioso del pueblo Español quedaría tocado para hundirse poco a poco. Pero el pueblo Español reaccionó del modo menos previsto por este sectario Presidente del Gobierno y miles de personas se echaron a la calle para recoger firmas por todas las tierras de España, demostrando su devoción a la Madre de Dios, cuya celebración en España ya se realizaba 500 años antes de que este dogma se proclamara por el Papa Pío IX en el año 1.854.

Fruto de esta recogida de firmas -más de cinco millones-, el Sr. González, como cuando el diablo ve la cruz de Cristo en su camino, por miedo a perder miles de votos, se echó a tras en sus intenciones, y dejó dicha fiesta como está. Ésta es la batalla que perdió el Sr. González en sus años de política anti-cristiana y atea.

La Inmaculada Concepción es el dogma español por antonomasia, dónde el pueblo español ha demostrado a su Madre el amor que la tiene, hasta el punto de decir el Papa Juan Pablo II: “España tierra de María”. Este amor recio y apasionado no lo consiguió borrar el Sr. Felipe González, y no lo conseguirá borrar nadie.


INICIO


 
Cartas al director.

La poesía de Fa
 Guardia Civil


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com