INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 11 de Enero de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Adoctrinamiento ideológico.

Por Juan Luis Martínez. 10/01/2007.

Sr. Director:  

El borrador de la Ministra Cabrera sobre la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía confirma la sospecha sobre el adoctrinamiento ideológico de la materia, la conculcación de los padres a elegir la educación que desean para sus hijos, refiriéndose en él reiteradamente a "relaciones afectivo-sexuales", "preferencias sexuales y distintas realidades familiares".

Andalucía puede ser la región donde primero se implante, antes de hacerlo a las demás comunidades. Las voces de protesta y el rechazo no se han hecho esperar contra los planes educativos del gobierno socialista.

 

Subir.


Estatuto andaluz.

Por Ana  Alicia Santamaría Gálvez. 10/01/2007.

Sr. Director:

Unos 20 millones de euros, es decir, más de 3.300 millones de pesetas será lo que nos cueste a los andaluces el plebiscito para refrendar el estatuto,  donde figura que Andalucía es una "una realidad nacional", cuando la absoluta mayoría piensa que es una región dentro de la unidad de España.

Lo de "realidad nacional" viene por un manifiesto separatista firmado en 1919, entre otros, por Blas Infante. Carece de cualquier otra historicidad.

Hay en el nuevo estatuto andaluz inquietantes puntos, incluso de dudosa constitucionalidad, como calificar de "laica" la escuela pública, cuando la Carta Magna dice que España es una nación aconfesional.

Los fondos públicos que la Junta de Andalucía se va a gastar en el referéndum vendrían muy bien para pagar la enorme deuda sanitaria de nuestra región, ayudar a pensionistas, parados, arreglar carreteras en mal estado o en la educación, dónde tenemos liderazgo por los fracasos escolares de los niños andaluces.

Subir.



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com