INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 08 de Enero de 2.008.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.



Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



"Día del orgullo católico".

Por Emilio Miranda 08/01/2008.

Señor Director:

Parece que la Iglesia o las familias católicas son las únicas que no tienen derecho a manifestarse en España si no quieren sufrir los brutales insultos a que han sido sometidos.

Me parece un absurdo la rabieta del PSOE porque los católicos defendamos en la vida publica nuestras creencias y derechos a expresarnos. Esta intempestiva reacción viene por defender la vida frente al aborto, el matrimonio como unión entre hombre y mujer, además de posicionarse contra la nueva asignatura doctrinaria obligatoria, Educación para la Ciudadanía. Si esto es una verdadera democracia tenemos derecho a manifestarnos.

Propongo, por tanto, el 30 de Diciembre como "Día del Orgullo Católico".

Subir.


Campaña socialista contra la Iglesia.

Por Guadalupe Cáceres. 08/01/2008.

Señor Director:

El Gobierno ha reaccionado en tromba contra la fiesta de las familias cristianas en Madrid, haciendo uso de unos calificativos despectivos, además de un anacrónico anticlericalismo propio de la Segunda República, y que el sector más laicista del PSOE desempolva de vez en cuando del baúl de los recuerdos. Demasiados exabruptos para millones de católicos en pocos días por parte de Garrido, Blanco y Carme Chacón, que llegó incluso a negar a la Iglesia Católica el derecho a expresarse y criticar las leyes que no le parezcan conveniente, subiéndose al mismo carro de José Blanco que trató de politizar la concentración de familias diciendo que "la Iglesia entra en campaña".

Acusa la ministra Chacón a la jerarquía eclesiástica de querer imponer su modelo en la sociedad, ¿acaso no impone el Gobierno de Zapatero el suyo propio desde sus medios, infinitamente superiores que los de la Iglesia?

La muy tolerante ministra debe saber que la Constitución recoge el derecho a la libertad de expresión, incluso de los que no están a favor de la política de éste Ejecutivo, que en cambio calla obscenamente ante ataques proetarras y separatistas. Además, la pluralidad es una riqueza, no el pensamiento único de lo políticamente correcto que nos quieren imponer.

Subir.


"Público" ataca con saña a las familias católicas.

Por Isabel Bermúdez. 08/01/2008.

Señor Director:

La izquierda política española, vuelve a sacar sus uñas y dientes mas abonimablemente totalitarios y anticlericales. No pueden tolerar el éxito de la concentración de Madrid, con mas de un millón de familias católicas en la calle.

El diario de extrema izquierda socialista, "Publico" -( por cierto, ¿reciben subvenciones del Estado?) , el día 31 de diciembre, en su pagina 17, califica con saña odiosa a los clérigos de "parásitos sociales"  -¿no lo son los políticos a los que "Publico" defiende rastrera y babosamente?- , calificando de "avances" poder matar niños mediante el aborto, el divorcio, las bodas entre personas del mismo sexo (lo de "matrimonio" me lo callo, me da la risa tonta), y como no, Educación para la Ciudadanía, la asignatura obligatoria donde el gobierno quiere amaestrar en su ideología laicista a nuestros hijos. A los católicos, este panfleto al gusto sociata nos tacha de "secta". Después hablara la extrema izquierda de que en España existe la "extrema derecha". Otra muestra, en la pagina 44, insulta a los oyentes de la Cope, "las hordas de Losantos, Vidal y López Schlichting han conseguido crear un espacio de distensión para cavernarios acomplejados". Se ve que "Publico" echa en falta la Republica esa que se dedicaba a matar católicos, curas, quemar iglesias y practicar la censura ante los que no eran de su cuerda. Los tics dictatoriales no los han perdido. Ni los anticatolicos, tampoco. En la misma pagina, califica este bodrio de papel a los asistentes a la concentración de Madrid de "familias fundamentalistas".

Es decir, son solo demócratas los que piensan como ellos.

En otra de las paginas de ese diario extremista, aparece una foto de Pinochet y su familia, y al pie de foto, "De misa diaria, crímenes abyectos, cuenta en Suiza, trafico de armas, bendiciones papales y colección de botellas de ginebra varias. Mi homenaje a la familia cristiana". Forma burda y ordinaria de criticar a la Iglesia Católica. Eso si, para las demás religiones, respeto cobarde, porque los católicos somos pacíficos, no respondemos como otros. Y somos perseguidos por odio a Jesucristo, no saben que el triunfo es de Dios.

Ni que decir de "El País" del día siguiente  a la concentración de familias cristianas, todo menos bonito.

El zapaterismo esta dando sus frutos.

Subir.


Manifiesto por la verdad Histórica.

Por César España. 08/01/2008.

Señor Director:

Federico Jiménez Losantos, César Vidal, Pío Moa, Ricardo de la Cierva y 7.640 firmas más han publicado un Manifiesto contra la Ley de Memoria Histórica por su carácter radical, tergiversador y falsario. Dicha ley denigra a los inocentes inmolados cruelmente por el Frente Popular (monárquicos, derechistas, miles de católicos y casi 7000 religiosos-as por odio a la fe católica, aparte de la destrucción masiva y quema de conventos, iglesias y obras de arte religioso de valor incalculable). Atribuir al Frente Popular y a la Segunda República en general carácter democrático es para troncharse de risa, al igual que el título de "campeones de la libertad" a las Brigadas Internacionales, callando sus horrendos crímenes es sólo una forma de revivir la Guerra Civil en tono sesgado y politizado a favor de las izquierdas por parte de ZP, no la verdad histórica de aquél tiempo.

El Manifiesto califica los años republicanos como demoledores de la legalidad, ya que se inició una persecución cruenta hacia los que ideológicamente no comulgaban con el marxismo por parte de las izquierdas.

Valiente Manifiesto el de éste grupo de conocedores y documentados historiadores que no se dejan manipular por ésta "memoria" manipulada del Gobierno.

Subir.


El inmovilismo del PP

Por Adrián Fernández. 08/01/2008.

Señor Director:

Ante las próximas, sé que el PSOE, en vez de ayudar a las madres embarazadas, abrirá la veda para la caza libre de bebés no nacidos, con el apoyo incondicional de sus aliados, pero, ¿qué nos ofrece el PP, le incomoda restringir o abolir la despenalización del aborto, o dejará todo igual?

Parafraseando a Al Gore, con lo del cambio climático, para Rajoy, el aborto es una "verdad incómoda". Desde la fecundación existe un nuevo ser humano, con caracteres genéticos únicos e irrepetibles. Es una realidad científica.

Si el PP no apoya la vida ni la familia, sino que se limita a no tocar lo que el PSOE hace, actuando tan sólo a componer la parte económica, como hizo Aznar ante la ruina económica que dejó el Gobierno de Felipe González, seremos cientos de miles los que busquemos otro partido que verdaderamente nos represente.

El inmovilismo del partido Popular es preocupante, ya que "no vé necesario modificar la legislación para evitar el fraude".

En España el aborto es prácticamente libre además de subvencionado con dinero público en gran parte de los casos. Tampoco se hace nada para patrocinar adopciones, esos matrimonios deben acudir al extranjero, mientras en España pierden la vida 100.000 niños cada año en el vientre materno, convertido en "corredor de la muerte".

Subir.


Los insultos de Antonio Gala hacia los católicos.

Por Antonio Garmendia. 08/01/2008.

Señor Director:

Decirse de izquierdas, vivir en la suntuosidad y criticar con saña patológica a la Iglesia Católica, haga lo que haga, es el símbolo de la corrección política instalada en casi todos los medios, escritores e intelectuales, todo ello instado desde los sillones gubernamentales.

Esa es precisamente la línea anticlerical y sectariamente anticatólica a que nos tiene acostumbrados Antonio Gala desde "El Mundo". Me parecieron muy fuertes las injurias vertidas hacia los cientos de miles de familias cristianas que asistieron pacíficamente en Madrid el pasado domingo por parte de Gala. Ahí mostró su intolerancia al calificar de "carcunda eclesial" a los obispos, o al decir que la Iglesia actúa "por resentimientos y venganzas",  -¿a cuáles se refiere, señor Gala?-, incluso su indisimulada bilis al hablar de la "terrible historia" de la Iglesia.

Me parece un insulto el constante machaqueo de don Antonio  hacia todo lo que signifique catolicismo, en una fórmula despectiva y destructiva. Desde su lujo, sin trabajar por los pobres ni las injusticias, como los 18000 misioneros españoles repartidos en los cinco continentes, gratuitamente y a jornada completa, es muy fácil abominar de quiénes no comparten sus creencias, y lo peor, no las tolera, eso que presume de demócrata de toda la vida.

Subir.


 



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com