INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 21 de Julio de 2.008.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas




 Santander, 18 de julio de 2008.



Un año más Fuerza Nueva Editorial de Santander ha organizado la celebración del 18 de julio en la ciudad de Santander, con la Santa Misa por todos los Caídos por Dios y por España y con la ofrenda de coronas a los pies de la estatua ecuestre del Generalísimo Francisco Franco.

Los actos comenzaron con la asistencia a la Santa Misa por todos los Caídos por Dios y por España en la Iglesia de San Francisco, a las 19:30 horas de la tarde. Una vez finalizada la Santa Misa en la calle se organizó la marcha hacia la Plaza del Generalísimo, dicha marcha estuvo presidida por la bandera de España, seguida de la banda de música de cornetas y tambores, la bandera de Falange  y una multitud de personas.

Una vez en la Plaza del Generalísimo, todos en silencio, comenzó el himno "la muerte no es el final", momento en el que una persona depositó a los pies de la estatua ecuestre de Francisco Franco una corona de laurel. Terminado el himno, la banda de cornetas y tambores, procedió al toque de oración por los Caídos, instante en el que dos personas ofrecían la corona de laurel de la Falange a los pies de la estatua. Después del Sacerdote hizo una oración por todos los Caídos por Dios y por España.

Don  Godofredo con breves palabras presentó a don José Luis Corral, quien con una brillante intervención alabó la figura de Francisco Franco como uno de los mejores gobernantes de España, de ahí el odio visceral de la izquierda hacía su persona y su legado. También  denunció las tropelías que la izquierda están realizando impunemente en España.

Finalizada la intervención se cantó el Cara al Sol y el Himno Nacional.

Dando por finalizado el acto del 72 aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional por don Godofredo.


INICIO


 
La poesía de Fa
 La "Menistra" de Defensa.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com