INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 22 de Octubre de 2.008.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas




 De asesinos a héroes, gracias al juez estrella roja.



En ésta oleada de desprecios a la justicia, de un determinado individuo egocéntrico, que se hace llamar juez, estamos asistiendo con rubor y asombro, a los tejemanejes de un determinado aprendiz de jurista, que moldea sin ningún tipo de escrúpulos las leyes a su antojo; hasta el punto de manipularlas y hacerlas a su medida; una muestra más de lo limitadas que son las leyes en éste país “supuestamente” democrático, pero que dónde los políticos como “retaleros” confeccionan sus trapos a la medida de su ideología déspota y radical: sean leyes, historia, moral, educación, cuándo debemos de nacer o de morir, etc ...

En éste proceso de radicalización, al desGobierno dirigido por un “indigente intelectual”, lo único que se le ocurre, dado su escasa capacidad de raciocinio, es mirar a los muertos de la guerra civil española, como si esto fuera la única fijación y más importante de los españoles, ese problema del que todos hablamos por las calles, en las tiendas, en casa ... algo que nos está obsesionando y no nos deja vivir, desde hace más de cuarenta años, pero la realidad es muy distinta para desgracia de estos carroñeros ávidos de huesos y carne putrefacta. Ellos gastan millones de euros en buscar huesos e inventar historias trágicas, mientras millones de pensionistas y cientos de miles de familias no llegan a fin de mes, mientras el número de parados sube y sube ...

Ya con Francisco Franco muchos de los muertos que estaban “tirados” en las cunetas fueron enterrados. Con el comienzo de la Transición se comenzó a desenterrar muchos de los muertos de la guerra civil, que todavía permanecían en fosas comunes, eso si, todo ello con dinero público del Estado (es decir, del querido contribuyente, ¿a Usted le han preguntado, si estaba de acuerdo?)

Pero ante todo esto existe un pequeño problemilla, ¿saben Ustedes quienes son el 99% de los individuos que la izquierda española quiere restituir su memoria y borrar de un plumazo sus juicios? Sencillamente los asesinos de miles de sacerdotes, religiosos/as, católicos y personas sencillas, muchos de ellos torturados de forma macabra hasta su muerte. Ahora los nietos de los asesinos quieren limpiar la memoria de aquellos sanguinarios, los cuales se encargaron con sus cobardes acciones, de manchar sus manos con la sangre de los inocentes.

Y la izquierda muy ducha en manipular y transgiversarlo todo, ha sacado de su chistera a su juez estrella roja -candidato y hooligans del PSOE- para que juzgue a todos aquellos que juzgaron a los asesinos y torturadores de inocentes, sus crímenes fueron a “favor de la humanidad” –véase los realizados por el carnicero de Paracuellos, el cual sigue vivo y coleando, sin ser juzgado por crímenes “¿contra?” la humanidad- mientras que los condenados a muerte, por la legislación del momento, después de sus respectivos juicios, fueron condenados y ejecutados, cometiendo sus juzgadores “crímenes contra la humanidad”; esos pobrecillos asesinos, ahora se les debe de limpiar sus expedientes para ser modelos de Educación para la Ciudadanía.

¿Quiénes son esas personas a las que el juez estrella roja del PSOE quiere juzgar? Sencillamente a Francisco Franco (el cual no sabe si ha muerto, para ello ha pedido el certificado de defunción al Registro Civil), y a varios dirigentes Militares y miembros de la Falange, mientras millones de casos actuales por pederastia, terrorismo, asesinatos, etc... se amontonan en las mesas de los juzgados esperando ser cursados, mientras el juez estrella dedica medios, dinero y tiempo a juzgar a los muertos, bastante valiente por su parte, ¿en un juicio no se debe de escuchar a las dos partes? En ésta carrera de trasformar la historia y de que el Frente Popular gane la guerra civil, es algo que les tiene obsesionados a estos rojeras.

Ante ésta situación crispante y desconcertante, nuestro juez estrella roja el viernes día 17 de octubre ha recibido críticas por la calle, las que han sido reprimidas por su escolta personal, persiguiendo a los críticos y pidiéndoles la documentación con amenazas (noticia aparecida en el Confidencial), ante el asombro de los viandantes. Ustedes recuerdan cómo el PSOE mandó a una cuadrilla de matones a buscar a su casa al jefe de la oposición don José Calvo Sotelo, por su oposición a lo instituido por la izquierda, sacándolo de su casa ante el asombro de su familia, pegándole dos tiros en la nuca y abandonando su cuerpo en el cementerio del Este de Madrid.

Una vez más, estos son los métodos usados y añorados por la izquierda.


INICIO


 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com