INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 07 de Marzo de 2.008.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.



Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



El aborto como "avance".

Por Juan Francisco Fernández. 21/02/2008.

Señor Director:

Fue una lástima que en el debate de los candidatos a la presidencia, Zapatero presentase a hurtadillas como "avance" el aborto y Rajoy ni lo mencionara, cuando es la primera causa de muertes en España, con más de cien mil vidas anuales sesgadas en el vientre materno. Lo progresista es apoyar la vida inocente e indefensa, no la industria abortista que enriquece a unos pocos y pasa por la trituradora a miles de niños, como vimos en los casos de las clínicas abortistas clausuradas por la policía.

La complicidad silenciosa de la sociedad facilitó horrores como  el holocausto nazi y el exterminio comunista, ¿no hemos progresado ni aprendido nada de aquéllos horrores?

Es elogiable que en Sevilla, una asociación Provida haya patrocinado 30 taxis con el lema "Vida Sí, aborto, No" como grito de los verdaderos "sin voz".

 

Subir.


La sentencia a favor de los padres objetores de EpC.

Por Antonio Quiroga. 07/03/2008.

Señor Director:

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha sentenciado a favor de los padres objetores de conciencia contra Educación para la Ciudadanía, la polémica asignatura obligatoria que el Gobierno Socialista incluyó en sus planes de estudio, relegando Religión Católica, que es optativa, como no puntuable académicamente y prácticamente fuera del horario escolar.

El TSJA, en su sentencia, declara que "la objeción forma parte del derecho a la libertad ideológica y religiosa reconocido en la Constitución".

Es decir, el Tribunal admite que EpC adoctrina con ideología afín al ideario del partido gobernante. La Junta de Andalucía, que preside Manuel Chaves ha anunciado un recurso contra el fallo.

Después de revisar los doctrinarios libros de texto de Educación para la Ciudadanía, miles de padres hemos objetado en conciencia ante éste intrusismo en la educación de nuestros hijos, y agradecemos el reconocimiento que la sentencia del TSJA hace de nuestro derecho a educar a nuestros hijos según nuestras convicciones, como defiende la Carta Magna, no según el ideario del Ejecutivo.

 

Subir.


Nuevo presidente de la Conferencia Episcopal.

Por Juan Francisco Fernández. 07/03/2008.

Señor Director:

Como católico practicante, me uno al sentimiento de alegría de millones de fieles españoles por el nombramiento del nuevo presidente de la Conferencia Episcopal, Rouco Varela, persona de elevada cultura, profunda fe y fiel a los fundamentos que han cimentado el cristianismo durante dos milenios en nuestra nación.

En su discurso de bienvenida, el cardenal Rouco ha agradecido su nombramiento, aceptándolo con disponibilidad de servicio, colaboración leal con las autoridades, entrega a los fieles y a toda la sociedad, especialmente, los más desfavorecidos.

La Iglesia Católica propone el Evangelio salvífico y liberador de Jesucristo, en éstos tiempos materialistas, hedonistas e incluso anticatólicos, frente a ciertos poderes políticos que quieren imponer su ideología, incluso como asignatura obligatoria en los colegios.

La presidencia de la CEE por parte de Rouco Varela nos habla de unidad y comunión interna en el seno de la Iglesia.

Subir.


¿Andalucía suma y sigue?

Por Juan Luis Martínez. 07/03/2008.

Señor Director:  

Andalucía suma y sigue en número de parados, más de medio millón, el trece por ciento de la población, al igual que en educación, que estamos entre las últimas regiones de europa, así como en falta de industrias, empleos precarios, escasas infraestructuras, elevado déficit sanitario, inexistentes ayudas a las mujeres embarazadas con problemas
económicos y hacia las familias. Todo eso después de 25 años de socialismo y 18 de presidencia por parte del Sr. Chaves.

Las promesas incumplidas para Andalucía por parte del presidente andaluz son de película. En uno de sus mítines, hace unos días dijo que "podemos mirar con orgullo a otros pueblos de España", ¿a cuáles se refiere, si tenemos el mayor índice de pobreza y de las rentas más bajas por habitante de toda la nación?

Señor Chaves, menos triunfalismo, que seguimos a la cola respecto al resto de España, menos propaganda sobre tercera o cuarta modernización o sobre Andalucía imparable, que suena a guasa cuando comparamos los índices económicos respecto al resto de España.

Subir.


Rencorosos.

Por Alberto Heredia. 07/03/2008.

Señor Director:

Con resabios rencorosos, Felipe González se reía de las lágrimas de Rosa Díez cuando fue agredida. Rodríguez Zapatero, no ha condenado los atentados de San Gil, Dolores Nadal ni Díez entre otros contra el partido de la oposición, como tampoco lo hizo durante la jornada de reflexión de hace cuatro años, cuando personas y sedes del PP fueron atacadas, así que las tribus fascistas de izquierdas están a sus anchas, atacando a diestro y siniestro sin que se produzcan detenciones. Éstos vándalos han encontrado argumento para sus ataques con la excusa de la "extrema derecha".

Durante la campaña electoral se ha caído tan bajo en el nivel ético de las propuestas electorales, que el socialista ministro de sanidad propuso a los jóvenes rebajar el IVA de los preservativos y comprometerse a que bares de copas y discotecas no sirvan alcohol de baja calidad o garrafón. Pan y circo para tenerlos contentos y sumisos.

Subir.


Amenaza a la Iglesia Católica.

Por Ana Santamaría. 07/03/2008.

Señor Director:

Zapatero dice que si vuelve a ganar las elecciones pondrá "los puntos sobre las íes" a los obispos, y por extensión se entiende que a los católicos, mientras el PSOE se une en Ceuta y Melilla a partidos islámicos ante el 9 de marzo.

El voto de la extrema izquierda, muy bien trabajado, está asegurado para los socialistas  con su campaña de anticlericalismo rabioso, alentando las dos  Españas que decía  Machado.

En las últimas semanas, separatistas, anarquistas y toda la ultra-izquierda está  en las calles con sus guerrillas urbanas.  El hombre del talante, mientras, pide tensión y dramatizar.

Los gobiernos personalistas como éste, incapaces de unir, creando conflictos entre regiones donde antes no los hubo, crean un fétido ambiente de guerracivilismo social, pues posicionan como enemigos a los que no son incondicionales de su ideología, tratando de erradicarlos de la vida política, lo que impregna en las gentes rencor y división.

Subir.


 



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com