Una nevada saca a la luz el lema “A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR” que obligó a borrar Bono en Lérida

Por fER.  


“La polémica retirada del cartel de la montaña de Tremp, protestada en su día por un grupo de alumnos de la academia de Lérida, apenas ha durado un mes. Ayer, ante la sorpresa general de los futuros suboficiales, el lema «A España, servir hasta morir» se podía leer con la misma claridad de siempre; la «culpa» ha sido de la gran nevada caída en la zona en las últimas horas, que ha rellenado de nieve el hueco de las letras.”

Me encontré con esta noticia en el diario no perteneciente al régimen “LA RAZÓN” de Anson y lo primero que me vino a la cabeza inconscientemente es que por intercesión divina, el honroso lema que durante más de treinta años dominó la colina de la academia de Tremp vuelve a aparerecer.

Sí al final Dios y la naturaleza misma nos coloca a todos en nuestro sitio y esta vez la  nieve no ha querido dejar impune la apuñalada por la espalda que el ministro Bono, al que se le llena la boca de la sagradas palabras de Dios y de España, ordenó borrar porqué dañaba el medio ambiente y la estética natural de la sierra de Tremp. El lema al que promociones de suboficiales consagraron su juramento se borró como si nada simplemente porqué una panda de pueblerinos  independentistas les dañaba la  vista.

Sr. Bono, al final Dios nos coloca a todos en nuestro sitio. Dejé de querer  ser el “ministro nacional” del desgobierno de ZP y dimita para así poder mantener su honor intactó como el de las futuras generaciones de suboficiales de Tremp que siempre tendrán el lema “A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR” siempre PRESENTE en sus corazones.


 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN