Auschwitz y los demás exterminios

 

Por César España R.

Acaban de  cumplirse sesenta años de la liberación por parte de las tropas aliadas del campo de exterminio nazi de Auschwitz y Dachau. Poco tiempo más tarde, el comunismo bolchevique superó en número e incluso en muchos casos en crueldad contra las personas los campos de concentración de Rusia, llamada URS entonces, además de sus "chekas" de tortura a los contrarevolucionarios, es decir, los opositores al totalitarismo marxista para imponer la "dictadura del proletariado". 

Cien millones de asesinatos a nivel mundial provocó ésta sangrienta dictadura. Liberadores de la clase obrera convertidos en genocidas, con Stalin a la cabeza. 

Las zarpas del comunismo llegaron a España durante la Segunda República, desde el 1931 a 1939, acabada la Guerra Civil. Si repasamos la Segunda República, tan elogiada por Anguita y Llamazares, con cifras documentales vemos que la persecución anticatólica provocó el asesinato de 6.832 religiosos, 238 monjas y 12 obispos en dicho período, además de miles de católicos, quema de iglesias, conventos, profanaciones... por el "delito" de ser cristiano. Todo fue motivado por una brutal campaña de las izquierdas de aquel tiempo que provocó el odio del pueblo hacia la religión como el mal absoluto de todas sus penurias. 

Eso y muchos episodios tan brutales como los crímenes de miles de inocentes en Paracuellos del Jarama, en Madrid, donde fueron fusilados por las fuerzas izquierdistas miles de inocentes. Los actuales herederos políticos de aquel conflicto bélico callan la verdad de todo lo acontecido que no les favorezca, y para colmo se presentan como "los luchadores por la libertad y la democracia". 

La tergiversación falsificadora sobre la Guerra Civil Española sigue siendo abominable. Nadie ha pedido perdón a las víctimas. Ahora se exalta a un bando para denigrar al otro, cuando media España luchó en cada uno. 

06 de Febrero de 2.005.-

 

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN