«ZapaZero I «El Decente»


 

Por Mayl-Gu.


Levantarse una mañana y saberte "más decente" es un privilegio que no está al alcance de cualquiera, más bien de unos pocos y tenemos la inmensa suerte de encontrarnos entre los privilegiados. Los españoles hemos sido redimidos de nuestra "indecencia", o de gran parte de ella, por nuestro benefactor presidente del gobierno San ZapaZero y sus caballeros y caballeras de la mesa redonda. ¿El motivo?, celebrar con jubileo la aprobación de ley que permite el matrimonio entre parejas homosexuales.

Con una lógica resaca emotiva, relamiendo la satisfacción que me ha producido el perdón generoso de un hombre bueno y sabio, con bastante sueño ya que llevo tres días sin apenas poder pegar ojo, puedo mirarme al espejo a sabiendas de tener la conciencia tranquila, salir a la calle con la cabeza muy alta y gritar sin complejos "SOY DECENTE" y saludar con una sonrisa y abrazos, sin resquemor, a todos los "decentes" que te encuentres en tu camino.

A este hombre más cerca de lo divino que de lo humano se lo debemos. Él ha sabido darnos la serenidad espiritual con su perdón, con su talante liberal y democrático ha conseguido expulsar al demonio "americano" de nuestros cuerpos, con su caridad cristiana estamos hermanados con países, que si bien algo más pobres son más puros y limpios de corazón, como por ejemplo Cuba y Venezuela. Ha restañado todas las heridas que pudieran existir entre los españoles, con homenajes y reconocimientos a pacifistas como Companys o Carrillo. Ha conseguido una España grande y unida, cerrando de un carpetazo las pretensiones separatistas de vascos, catalanes y ahora también de gallegos. Su amor por el prójimo lo ha dejado patente en sus relaciones con el partido popular, exquisitas y llenas de armonía y colaboración. El terrorismo lo ha llevado con la firmeza que requiere este tema, no permitiendo que ninguna persona vinculada de forma directa o indirecta con bandas terroristas pudieran presentarse a las elecciones al parlamento vasco. Somos los más admirados, respetados y sobre todo con un poder específico en Europa, donde gracias a su talante democrático hemos conseguido los mayores logros en nuestra historia. Nuestro ejemplo en el tema de la inmigración ha sido un modelo de perfección y orden, copiado por el resto de países comunitarios. El turismo se va a duplicar este año y la inversión extranjera en España se ha triplicado en los últimos meses. El tema de la educación no ha podido ser mejor, todos han quedado contentos y más que satisfechos. Se han estrechado los lazos con la Iglesia, que está pensando en que sea el próximo patrón de España. Pisos para todos, cómodos, espaciosos y sobre todo muy asequibles. Sus teorías sobre la igualdad de sexos ha sido la pieza que faltaba en el puzzle sobre terrorismo islámico, que prácticamente ha desaparecido. Y como postre con sorpresa, la ley de marras. Ello le ha servido para ser portada en todos los medios de comunicación y prensa mundiales, así como en revistas internacionales tan prestigiosas como "Zero".

Y pensar que todavía hay gente que se permite criticarle, cuando lo que de verdad se merece es admiración y respeto. Lo que se debería de hacer es copiar a los argentinos, ellos han creado una Iglesia Maradoniana, pues nosotros como poco una Catedral para adorar a ZapaZero, no me refiero a San Mamés, sino a la ZapaZeroManía para ubicarlo en el pedestal que se merece. Gracias por todo ZapaZero I "El Decente *****".

14 de Julio de 2.005.

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN