INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 15 de Octubre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

PSOE contra España.

Laura Vázquez.

ZP debe creer que es un enviado de Alá y por tanto se cree en posesión de la verdad absoluta.

¿Qué ha hecho el PSOE en este año?:

-         Legalizar a los gays (que debe reportar dinero al pueblo español a lo bestia y por eso vamos tan bien). En eso somos los primeros. No en creación depuestos de trabajo, si no en mariconadas. ¿Cuánto es la pensión de jubilación por maricón? ¿Cómo? ¿Qué si no hay trabajo, no habrá pensiones?

-         Odiar a muerte a la Iglesia, a las familias tradicionales, a la gente de bien…

-         Promover la muerte: aborto y eutanasia

-         Alianza de civilizaciones. ¿Recuerdan la película de  “los dientes del diablo”? Como muestra de amistad, debían acostarse con las mujeres de cada uno. Espero que Sonsoles está de acuerdo pues como ZP se empeño en aliarse con todo bicho viviente, hay que adoptar sus costumbres y ella tendrá que abrirse de patas. Es lo que les gusta a los rojos: sexo desenfrenado con todo lo que se menea.

-         Tradicional amistad con los Países Árabes.

o       Prometiendo Ceuta y Melilla a cambio del silencio por lo del 11-M. Aunque, ZP, es un secreto a voces.

o       Dejando que los moros (denominados por los árabes: “ratas del desierto”) se cuelen, favorezcan la economía sumergida y persigan y maten a mujeres occidentales.

-         España se desmiembra. Y ahora se dan cuenta de que hay más patriotas de lo que pensaban (y no todos son fachas ¿eh? Que en el PSOE también los hay). El ejército ha dado un toque pues para ellos, España es una UNIDAD y si peligra dicha unidad, deben defender este país.

-         Intención de restituir el IAE. Claro, no hay dinero yd e algún lado habrá que sacarlo.

-        Y por ser el día que es: 12 de octubre, censurar los sms de “pásalo” pues, aún estando algunas personas en mi casa a las que se lo he enviado… no han llegado. Más falta de libertad ya que si es un problema de la centralita, hay que arreglarlo ya y devolvernos el dinero.

Lo que demuestra que el PP, aunque les tenga manía, si no daban carta blanca a Cataluña y a todos esos locos que andan sueltos, era por algo. No por fascismo como decían los rojos, si no porque económicamente no era viable (y con lo que les gusta el dinero a estos derechones antifascistas).

Así que, los que votaron a ZP, ahora le van a botar y ZP, que se las prometía felices… va a darse un golpe contra el suelo que, desgraciadamente solo le hará daño psicológico.

INICIO


 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com