Generalísimo Francisco Franco

Español lucha por la Unidad

España, para ser Una, tuvo a Isabel y a Fernando; para ser Grande a Colón y para ser Libre, a Franco.

Correo electrónico

Libro de Firmas

 Favoritos. Arriba España

 

 

Noticias de España, 1 de Julio


CAFFAREL ADEMÁS DE INEPTA,  CÍNICA

La Señora Caffarel como responsable de la televisión pública española, esta siendo de pena, ha descendido la audiencia no sólo de la programación de TVE, sino hasta de los Informativos, pasando a los segundos en audiencia y en el ranking de audiencia ha pasado a ocupar el tercer lugar.


LA CÁRCEL DE BARCELONA SE HA CONVERTIDO EN UNA CHECA DONDE SE TORTURA.

Un informe de la Consejería de Justicia sobre el motín registrado en la cárcel de Quatre Camins (Barcelona) el pasado 30 de abril reconoce que 19 reclusos fueron maltratados por los funcionarios de prisiones cuando fueron trasladados a diferentes centros penitenciarios.


REVUELO  DE DECLARACIONES ANTE LAS SUSTITUCIONES DE LA CÚPULA MILITAR

Ante las declaraciones del ex Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra Luis Alejandre, por su malestar ante la forma de sustituirle del mando del Ejercito, se han producido reacciones de unión al General de sus compañeros y de mal estar entre algunos políticos.

Toma de posesión el nuevo Jefe del Estado Mayor de la Defensa.

Enfado del General Luis Alejandre por las formas en el relevo.


CAMBIOS EN LA CÚPULA DEL EJERCITO


LOS ROJILLOS DANDO COLETAZOS POR SU AÑORADA REPUBLICA

Seguimos padeciendo el resentimiento de los "Rojillos". Alrededor de 10.000 personas, según los organizadores, rindieron tributo el viernes (25 de junio) por la noche en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid a los combatientes que entre 1936 y 1939 defendieron la II República contra la sublevación del general Francisco Franco. Artistas y personalidades públicas conocidas participaron en el concierto-homenaje.

Documento, lo que pasaba en la II República.

Consecuencias de las dos Repúblicas en España.


LA IZQUIERDA LUCHA POR LA REPUBLICA EN ESPAÑA


EL ARCHIVO EN PELIGRO Y EL PP SE UNE A SU DESTRUCCIÓN

El Archivo General de la Guerra Civil Española, con sede en Salamanca está cada día más en peligro de que sus documentos sean separados, por los Separatistas Catalanes que se han propuesto destruirlo y cambiar la historia de España que a ellos les acusa de sus grandes errores.

Las contradicciones del PSOE de Castilla y León.

Los papeles de Salamanca, por Pío Moa.


GALLARDÓN CON LOS GAYS 

El Ayuntamiento de Madrid, de la mano del Señor Gallardón, supuestamente del Partido Popular, por primera vez en la historia va a patrocinar con 60.000 Euros la Fiesta del Orgullo Gay. Donde estos individuos harán toda clase de tonterías por las calles de Madrid, en un desfile de individuos desequilibrados psíquicos. Y otra serie de actos organizados para festejar el día del Orgullo Gay.


Álbum de Fotos

Ofrecemos un Álbum de Fotos de la vida del Caudillo. Un reportaje de los momentos más importantes retratados en imágenes.


 

- Opinión -


Decretazos

César.



¿Paridad?

Patriota Rebelde



La bandera

Alfonso Ussía


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - ESPAÑA -