Generalísimo Francisco Franco

El orden ha sido el logro indudable del gobierno del General Franco. -Raymond Carr-

Correo electrónico

Libro de Firmas

 Favoritos. Arriba España

 

 

Noticias de España, 04 Octubre de 2.004.


¡¡¡FRANCO , FRANCO , FRANCO!!!

En estos primeros días de Octubre se celebran días muy especiales para los Españoles, en recuerdo de nuestro Caudillo, Exaltación a la Jefatura del Estado (1 de Octubre) y Onomástica (4 de Octubre). Para estas celebraciones, ofrecemos: 


ASESINOS A LA CÁRCEL

Gracias a los trabajos que la Guardia Civil está realizando y a la colaboración de la Policía Francesa, 20 asesinos de ETA con sus respectivos kulos, con armamento pesado, armas ligeras, dinero e información han sido incautados en Francia.

LOS ETARRAS DEFIENDEN EL ASESINATO Y ADEMÁS TIENEN PRIVILEGIOS.

ETA SIGUE LLAMANDO LA ATENCIÓN ANTE LA PASIVIDAD DEL GOBIERNO.


EL GENERAL RODRÍGUEZ GALINDO EN LIBERTAD PROVISIONAL

Por fin uno de los Guardias Civiles, más eficaces en la lucha contra ETA, ha sido puesto en libertad provisional, por problemas de salud. Ya era hora que al General Galindo se le dejara de tratar peor que a los asesinos de ETA.


LA SOCIEDAD ESPAÑOLA CADA VEZ MÁS CORRUPTA

Nuestra Patria cada día que pasa va estando más degradada y corrupta gracias a que el Gobierno socialista está, animalizando a los ciudadanos, con la permisividad y el libertinaje. Después de que somos los primeros consumidores de cocaína de la U.E., ahora somos los terceros en legalizar las uniones homosexuales.

Somos los primeros en los "matrimonios" homosexuales.
Doce argumentos para para decir NO a los "matrimonios" homosexuales.

«1934: Comienza la Guerra Civil. El PSOE y la Esquerra emprenden la contienda»

Después del espectacular éxito de Los mitos de la Guerra Civil -150.000 ejemplares vendidos, n.º 1 de ventas durante seis meses consecutivos-, el historiador Pío Moa publica un libro aún más impactante bajo el título de “1934: Comienza la Guerra civil. El PSOE y la Ezquerra emprenden la contienda”, editado por Áltera.

Editorial Altera.

Resumen de Prensa.


ACOSO A LA IGLESIA CATÓLICA

Acosar a la Iglesia es acosar a más de treinta y seis millones de ciudadanos, porque según datos del CIS, el 90 por ciento de los españoles nos declaramos católicos y casi diez millones acudimos a Misa con regularidad. También según el CIS, el 82 por ciento de la población española es favorable a la enseñanza de la religión católica en las escuelas públicas la Iglesia es la mayor, más antigua y más eficaz ONG.


EL GOBIERNO VASCO SUBE OTROS 3.000 € LAS AYUDAS A LAS FAMILIAS DE ETARRAS

La Consejería vasca de Justicia asegura que se trata de una corrección, consecuencia de un error en la resolución dictada en julio. La cuestión es que a las Asociaciones de victimas del terrorismo les negó toda clase de ayuda, por no tener más dinero y ahora a las familias de los etarras les sube la subvención hasta 197.240 euros.

AYUDA A LAS VÍCTIMAS DE ETA

EL CINISMO DEL PNV.

IBARRECHE AYUDA A  LOS NACIONALISTA Y A LAS VÍCTIMAS LAS RECHAZA.
EL GOBIERNO VASCO AYUDA A LAS FAMILIAS DE ETA Y OLVIDA A  LAS VÍCTIMAS

LA RELIGIÓN SOCIALISTA

El Partido socialista quiere imponer en los colegios la asignatura de religión aconfesional, y eliminando el derecho que los padres tienen para elegir la religión católica. Esta nueva asignatura consistirá en crear una religión según la consigna del PSOE, fomentar el agnosticismo y el odio a la Iglesia.


LA GUARDIA CIVIL EN CRISIS

Ofrecemos la siguiente noticia de unos de los Cuerpos más respetados y venerados por los Españoles, pero más maltratados por los políticos, en sueldos escasos, exceso de horas de trabajo, abuso de autoridad, etc. Ante esta situación, los suicidios entre sus miembros se ha incrementado, encendiéndose la luz de alarma.


SÓLO HAY JUSTICIA PARA LOS ASESINOS

Seguimos asistiendo atónicos a las sentencias judiciales de asesinos que matan a otra persona. En este caso es en Tarragona, dónde la Audiencia de Tarragona ha condenado a Fernando Adalid (foto), el taxista de Barcelona que estranguló a su novia, una doctora de Tarragona, a 17 años y seis meses de prisión por un delito de asesinato. La sentencia aplica al condenado una atenuante de "reparación del daño" ya que, antes de ser juzgado, pagó más de 300.000 euros por su responsabilidad civil.


ÉXITO EN LA MANIFESTACIÓN: "ES TU HIJO, LUCHA POR ÉL"

La Manifestación convocada por Médicos por la Vida, ha sido un éxito. Sobre las 21 horas, en la calle Ferraz de Madrid, frente a la sede del PSOE, se congregaron 400 personas. Las que dieron a conocer con cantos y consignas su desacuerdo con la política pro-muerte seguida por el Gobierno.

  
Manifestación por la Vida


ENTREVISTA A Don RICARDO DE LA CIERVA

Ofrecemos por su interés una entrevista realizada por Minuto Digital al gran Historiador, Maestro y Testigo de nuestra historia más reciente, Don Ricardo de la Cierva


UNA ESTATUA DEL CAUDILLO EN PELIGRO

La memoria del Caudillo sigue siendo atacada, ahora le toca a Santander, una de las pocas estatuas ecuestres que quedan en España del Caudillo.

El Diario Montañés publicaba el día 9 de Agosto la posibilidad de eliminar definitivamente dicha estatua, al realizar unas obras del aparcamiento.


Nuevo Libro

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


Carta a la Señora de la Vega

Luis Carlos


Libertad en peligro

César


Ataque

Ivan


Problema

Isabel


Anticleri-

calismo

Juan Ismael


No se puede callar

Ana María


Una serie vomitiva 2

Un Patriota Rebelde.


Memoria Histórica

Pituca


El Feminista

Pío Moa


Desde el horror

Alfonso Ussía


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.004  - ESPAÑA -