UNA SERIE VOMITIVA -2-

Por un Patriota Rebelde.  

Seguimos padeciendo la emisión en Tele5 de la serie "Los 80", en el último capitulo emitido nos han mostrado la España vergonzosa y corrupta. Supuestamente los comunistas, anarquistas, sindicalistas, lucharon por la libertad y la democracia, dicen esto con la boca, pero sus acciones fueron para imponer la dictadura del odio contra la derecha, la destrucción de la familia, contra la Iglesia, división en España, etc. en resumen todos los logros realizados por el Caudillo, los fueron borrando de un plumazo a base de decretazos e imposiciones sociales.

Esta serie nos ha dado a conocer que la libertad en los años 80 era hacerse gay, y digo bien; hacerse, no ser gay. La tontería de los desequilibrados que buscan cariño y reconocimiento llamando la atención, con sus expresiones y sus comportamientos amanerados.  Convirtiéndose la libertad en puro libertinaje y la libertad para unos cuantos, ya que la seguridad ciudadana se fue perdiendo, la libertad de expresión era decir lo que otros querían oír, bonita libertad la que defienden y defendieron.

Estos Señores quieren hacernos comulgar con ruedas de molino, diciendo que las situaciones de las fabricas y del empleo en general era culpa de la derecha, donde los "gerifaltes" estaban metidos. Cuando ellos fueron los causantes de los cierres de muchas empresas y del incremento del paro. Fabricas que llevaban 30 años en activo, primero con UCD y después con el PSOE en el Gobierno. Tuvieron que cerrar, sobre todo por el incremento de impuestos, todo por los centristas chupones y después por los socialistas sabandijas, y ahora la culpa de esa situación eran los amigos del Caudillo y los defensores de los valores fundamentales en España.

Esta serie en resumen es la visión comunista de unos años donde reino el caos en España, y los malos de la película no fueron los comunistas, sino los Españoles, según ellos claro.

 

 19 de Septiembre de 2.004.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN