Generalísimo Francisco Franco

El orden ha sido el logro indudable del gobierno del General Franco. -Raymond Carr-

Correo electrónico

Libro de Firmas

 Favoritos. Arriba España

 

 

Noticias de España, 24 Septiembre de 2.004.


MANIFESTACIÓN POR LA VIDA

La asociación Médicos por la Vida ha convocado para este viernes 24 de septiembre en Madrid una manifestación contra el aborto frente a la sede del PSOE (Calle Ferraz, 70). La convocatoria, que está autorizada, se desarrollará desde las 19 hasta las 21 horas con el lema: "Es tu hijo, lucha por él".


NOS ATACAN

La página Web del periódico El Mundo, ha creado una encuesta para ver la opinión pública, "posible retirada" de la financiación de la Iglesia Católica. Es una encuesta manipulada, ya que el IRPF no es cuestión del Estado sino de los Ciudadanos. Entra y VOTA SÍ.


LOS MOROS TOMAN EL PODER EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS

Ante la pasividad de las Autoridades y del Gobierno los Moros van adueñándose de las Cárceles e imponiendo a todos los reclusos e incluso a los funcionarios sus costumbres, leyes y religión. Llegando a las agresiones y amenazas de muerte.


CARMEN CALVO DE CULTURA TIENE POCA

En las últimas declaraciones de la Ministra de Cultura, donde justificaba su actitud en el "pose" fotográfico para la revista Vogue, ha dicho la siguiente bobada: "Las de izquierdas tenemos el mismo derecho a la elegancia que las de derechas" palabras más propias de una ignorante


SOMOS LOS PRIMEROS EN LOS "MATRIMONIOS" HOMOSEXUALES

El Gobierno Socialista se está jactando de ser los primeros en legalizar los matrimonios homosexuales, lo que produce vergüenza para los Españoles sencillos y con sentido común.


DOCE ARGUMENTOS PARA DECIR NO AL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL

Partiendo de un exquisito respeto a la persona homosexual, hay muchas razones por las que una sociedad responsable no puede equiparar sus relaciones a las del matrimonio.


LOS ASESINATOS LOS PAGAREMOS CON NUESTROS IMPUESTOS

La ministra de Sanidad, Elena Salgado, quiere que el elevado número de abortos producidos por las clínicas privadas, disminuya. Y para que disminuya no va a exigir campañas de educación sexual, sino que se hagan cargo de los abortos la sanidad pública, para que estos asesinatos sean pagados con el dinero de todos los Españoles y así la sangre de los inocentes nos salpique a todos.

No al Aborto.

ZAPATERO USA EL HAMBRE EN EL MUNDO

Nuestro Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha participado en Nueva York en la Cumbre contra el Hambre y la Pobreza. Durante la inauguración, Zapatero se comprometió a dar el 0,7% del PIB si es reelegido para un segundo mandato en el 2008. Sólo ayudará a los pobres si sale Presidente otra vez, dando a conocer que el hambre no le importa sólo estar con el culo en el sillón de la Moncloa.


QUÉ SE CALLE

La edición europea del semanario estadounidense Time publica una entrevista con el presidente del Gobierno. En ella Zapatero dice que Irak necesita “recuperar” cuanto antes su “libertad, estabilidad y soberanía”, y que en la lucha contra el terrorismo es “mucho más efectiva” la “igualdad entre sexos” que la “fuerza militar”. El Sr. Zapatero sigue en su línea de maestro de las demás naciones, dando a conocer las soluciones de los males del mundo. Dichas soluciones producen risa a los dirigentes de otros países y a las personas que vivimos en España.

EL RISITAS NOS ESTÁ CONSTANDO CARO.

ZAPATERO, COBARDE.


¿TELEVISIÓN DE TODOS?

Estamos asistiendo a la mayor y más descarada manipulación televisiva de la Historia de España. Después de que el telediario de TVE, bajara en audiencia al tercer puesto. Ahora nos han metido una Gala para presentar la nueva programación televisiva del ente público, totalmente sectaria y exclusivista, además de insultar en la persona de los anteriores gobernantes a los más de 9,5 millones de votantes del PP.


CONTINUA EL CONFLICTO DE LOS ASTILLEROS

Los conflictos en los Astilleros continúan, y cada día que pasa se recrudece más la situación. El Sr. Zapatero y todo su gobierno permanecen indiferentes; diciendo que la culpa de todo lo tiene el anterior gobierno, cuando miles de familias van a perder su sustento.

CON LOS SOCIALISTAS VUELVE EL CAOS A ESPAÑA.

ENTREVISTA A Don RICARDO DE LA CIERVA

Ofrecemos por su interés una entrevista realizada por Minuto Digital al gran Historiador, Maestro y Testigo de nuestra historia más reciente, Don Ricardo de la Cierva


TRES PELÍCULAS ANTI-CLERICALES

La Academia de Cine una de las condiciones que pone a sus directores y sus películas, para acudir de candidatos al Oscar, es insultar a los Sacerdotes y a la Iglesia, nuestros directores de cine no tienen muchas más neuronas para pensar en argumentos diferentes y creativos, siempre con los mismos temas obsesivos.


AYUDA A LAS VÍCTIMAS DE ETA

Ante el rechazo de ayudar a las víctimas de ETA por el gobierno Vasco, el programa "La Tarde con Cristina" de la Cadena Cope, ha abierto una cuenta bancaria en apoyo, para que los Españoles les ayudemos económicamente.  

EL CINISMO DEL PNV.

IBARRECHE AYUDA A  LOS NACIONALISTA Y A LAS VÍCTIMAS LAS RECHAZA.
EL GOBIERNO VASCO AYUDA A LAS FAMILIAS DE ETA Y OLVIDA A  LAS VÍCTIMAS

UNA ESTATUA DEL CAUDILLO EN PELIGRO

La memoria del Caudillo sigue siendo atacada, ahora le toca a Santander, una de las pocas estatuas ecuestres que quedan en España del Caudillo.

El Diario Montañés publicaba el día 9 de Agosto la posibilidad de eliminar definitivamente dicha estatua, al realizar unas obras del aparcamiento.


« 1934: comienza la Guerra Civil »

El nuevo libro de Pío Moa defiende que el verdadero comienzo de la Guerra Civil hay que buscarlo en los sucesos revolucionarios de 1934. Prologado por Stanley G. Payne y publicado por la editorial Áltera, sale a la venta el 1 de octubre y en él documenta la sublevación izquierdista y nacionalista contra la democracia republicana.  


Nuevo Libro

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


Memoria Histórica

Pituca


Laicismo

Juan Luis


Iglesia Católica

Dolores 


Una serie vomitiva 2

Un Patriota Rebelde.


"MariGays"

Isabel B.


Dictadura gay

Iván 



¿Historia?, Periódico "El Mundo"

Luis Carlos




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.004  - ESPAÑA -