Generalísimo Francisco Franco

  

España Católica, recibe con gran alegría a Benedicto XVI

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 


el "Bolo Alimenticio" de la Prensa


 

 

 

 


Noticias de España, 30 Abril de 2005.


AL VALLE DE LOS CAÍDOS LE QUEDAN DÍAS

El Gobierno Socialista está dando pasos para eliminar el Valle de los Caídos. El último paso ha sido destituir al Presidente de Patrimonio Nacional -organismo del que depende la Basílica-, para poner en su presidencia a una persona de la confianza de los socialistas.


1º de MAYO CON  DEMOCRACIA NACIONAL

Por el futuro de España y los Españoles el 1º de Mayo, sal a la calle.  Domingo 1 de Mayo del 2005, Plaza de Chamberí, Madrid a las  12,30. 


LA FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS PERSEGUIDA EN GRANADA

La Falange Española de las JONS con sede en la ciudad de Granada está siendo atacada por tener en el balcón de su sede una Bandera Española con el Águila de San Juan, esta actitud es propia del sectarismo de los socialistas.


«LA NUEVA FAMILIA»

Ofrecemos un montaje en Formato Power Point, que da a conocer la realidad de la adopción de niños por parejas de homosexuales. Ocupa 1,58Mb. Descarga Aquí.

Atención este montaje, puede herir su sensibilidad ...


DOS ETARRAS A LA CÁRCEL Y ZAPATERO SE UNE A LOS TERRORISTAS

Mientras la Policía Francesa está machacando a los asesinos de ETA, colocándolos en la cárcel para que se pudran. El Sr. Zapatero se une al brazo político de los asesinos, defendiéndolos y amparándolos, por encima de las Leyes antiterroristas.


EL ESTADO POLICIAL DEL PSOE

El día 26 de Abril, se celebraba el II Día de la Provincia de Málaga en la localidad de Alora. A la que asistió el Presidente del Gobierno, Sr. Zapatero. Ante esta visita del Presidente del Gobierno un grupo de personas manifestaron su mal estar, mostrando una Bandera con el lema "Viva la Unidad de España" y con gritos: "España cristiana, España no es musulmana" y otras consignas.


GALLARDON RECETA A LOS MENORES LA «PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS»

El Alcalde de Madrid, Sr. Gallardon   dispensará «píldoras del día después», a todas las niñas y jóvenes, comprendidas entre los años 10 y 20, con una receta realizada por un médico, sin necesidad del consentimiento de los padres que estén a cargo de las citadas niñas. Sólo es necesario que las niñas se presenten ante el médico y la soliciten.


«LOS FUNCIONARIOS NO ESTÁN OBLIGADOS EN CONCIENCIA A CASAR A HOMOSEXUALES»

La Iglesia Católica se ha pronunciado ante la decisión del Gobierno Socialista de permitir los "matrimonios" o "marimonios" de homosexuales. Y el Cardenal López Trujillo ha manifestado la doctrina de la Iglesia en una entrevista al periódico La Razón.


NUEVO «CD,s» DE MÚSICA PATRIÓTICA

Distribuciones la Trinxera, acaba de sacar su primer trabajo musical. Se trata de un CD, grabado por «Axis Mundi», un cantautor vasco, con mucha proyección musical. El CD consta de diez canciones, con un sonido de gran calidad, grabado en uno de los mejores estudios de Barcelona.


LAS FALSEDADES QUE SE DICEN DEL VALLE DE LOS CAÍDOS

La Fundación Francisco Franco ante las repetidas mentiras que se están difundiendo sobre el Valle de los Caídos, ha publicado en su página web, las falsedades iluminándolas con la verdad. Una gran contribución para conocer la verdad Histórica, y para nuestra formación Patriótica.


NUEVA PÁGINA WEB SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS

Una página magnífica, realizada por unos Patriotas para dar a conocer la verdadera historia del origen, proyecto y construcción del Valle de los Caídos, en estos tiempos de confusión y de ignorancia este proyecto era necesario. La página esta todavía en construcción, por eso debemos de incrementar sus visitas y darla a conocer, lo que será para ellos estimulo para perfeccionarla.


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005  - ESPAÑA -

contacto: generalisimoff@hotmail.com


 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares