Generalísimo Francisco Franco

  

España Católica, recibe con gran alegría a Benedicto XVI

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 


el "Bolo Alimenticio" de la Prensa


 

 

 

 


Noticias de España, 19 Mayo de 2005.



APOYA A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

La AVT ha convocado una Manifestación para el día 11 de Junio en Madrid, en repulsa por la actitud servil del Gobierno Socialista ante los terroristas de ETA. 

También la AVT está recogiendo Firmas: Memoria, Dignidad y Justicia. Imprime el formulario y únete al manifiesto.


ERC SÓLO LE PREOCUPA REMOVER UN  PASADO MANIPULADO

ERC junto con los Socialistas siguen con su obsesión de no poder vivir sin Franco y ahora quieren vincular el Régimen del Generalísimo Francisco Franco con el Holocausto Nazi. Aprobando en «la Comisión Constitucional una proposición no de ley relativa a las responsabilidades del Estado Español en el Holocausto».


LOS HACKERS DE LA INTOLERANCIA

En el mundo de Internet también se padece la intolerancia de los radicales. Estos por medio de Hackers, se dedican a derribar páginas de Internet, cuando estas no les gusta, como la de «La Falange» para imponer su radicalismo intransigente.


LOS ESPAÑOLES ESTAMOS INDEFENSOS

La política antí-terrorista del Sr. Zapatero, se ha convertido en un arma para destruir al partido de la oposición y para abandonar la seguridad de los ciudadanos en manos de los asesinos. Su única preocupación es hacerse con el poder absoluto.


LA VERDAD DEL VALLE

Artículo publicado sorprendentemente en el periódico «El País», el cual arroja luz y verdad sobre el origen y fin del Valle de los Caídos, todo ello desde el sentido común y la verdad histórica. Deseamos que este artículo haya sido leído por todo el rojerio, para su formación cultural.


«ZAPATERO ES MASÓN»

Don Ricardo de la Cierva experto en temas de Masonería, ha dado a conocer en una entrevista al semanario ALBA, que Zapatero pertenece a la Masonería y su política contra la Iglesia es producto de un masón.


NUEVA BIOGRAFÍA DEL GENERALÍSIMO FRANCISCO FRANCO

El académico de la Historia Luis Suárez, presentó hoy (11 de Mayo) su obra «Franco», una interpretación histórica del régimen del dictador cuya intención es realizar una exposición "neutral" de los hechos, pese a que reconoció que «es inevitable que a muchos le parezca que la imagen de Franco resulta claramente favorecida». El autor explicó que también quiere desterrar "falsificaciones" de la Historia,...


NUEVA PÁGINA WEB SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS

Una página magnífica, realizada por unos Patriotas para dar a conocer la verdadera historia del origen, proyecto y construcción del Valle de los Caídos, en estos tiempos de confusión y de ignorancia este proyecto era necesario. La página esta todavía en construcción, por eso debemos de incrementar sus visitas y darla a conocer, lo que será para ellos estimulo para perfeccionarla.


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


Laura:
Si no gusta, se elimina

José Luis: 
Zapatero traidor a España.

Eduardo Palomar:  
Los últimos días de Mussolini.

Laura: 
¿Racismo?

Juan Francisco: 
Objeción de conciencia.

Ana María:  
De la Vega infórmate

César E.R.:  
Seamos más radicales ...

José Luis: 
España se salvará.

Luis Carlos:
Un teólogo llamado José Bono.

Pío Moa: 
Valle de los Caídos

Dalí Franquista

Eduardo P.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005  - ESPAÑA -

contacto: generalisimoff@hotmail.com


 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares