SI NO GUSTA, SE ELIMINA


 
 
Por Laura Vázquez.
 

Es la tónica del desgobierno de ZP y sus iluminados seguidores. Quitan las estatuas de Franco y José Antonio, la unidad familiar se desquebraja, se ataca a la Iglesia, hubo un ataque a la Web de la COPE… y ahora, hackean la Web de la Falange.

Es gracioso que los demócratas dialogantes del rojerío, sean los primeros en destruir. Claro, la democracia es sólo, única y exclusivamente para sus discípulos, para el resto… ¡mano dura!

Podían aprender de nosotros, los “fachas y fundamentalistas católicos” (como soltó el otro día un iluminado en la calle). Hasta donde yo sé, ningún católico ha obligado a ZP a quitar la estatua en Madrid del Ángel Caído. Más malo que ese, no creo que fuese  Franco. No hemos obligado al PP a quitar cualquier referencia a Pablo Iglesias, Azaña o cualquier persona de esa calaña. No hemos puesto ninguna bomba en ningún lugar que vaya en contra de nuestra ideología.

Construir una casa es laborioso; lleva mucho tiempo y una planificación elaborada. Destruirla, por el contrario, no se tarda nada. Esa es la política que siguen los amigos de esta gentuza. Sí, he dicho gentuza y me da igual que el antifranquista que lea esto, se ría, aunque le aconsejo que no lo haga, porque su Guía Espiritual ZP, le ordena que debe ser considerado, solidario y ante todo dialogante. Lo de los insultos que nos lo dejen a nosotros, los trogloditas, los incultos, los intolerantes y los que no leemos (somos un encanto de personas).

Si todo lo que hizo Franco era malo, pues que quiten la ONCE, ya que a los minusválidos se les aparta de la sociedad no sé muy bien por qué. La gente que hoy en día vive en las antiguas viviendas de protección oficial franquitas, que las cambien por las de los 25 m2, los que trabajaron de jóvenes en los años 60 y por ello pueden prejubilarse a los 60, que renuncien a su pensión por jubilación que sean solidarios por los que nunca conoceremos un contrato fijo (otra cosa que hizo mal Franco). A todos esos que van a la Seguridad Social, que se gasten el dinero en Sanitas, Adeslas y demás, porque lo otro es franquista.

Nosotros, los que amamos a Dios, a España y los valores de la gente de bien, tenemos motivos para luchar y seguir adelante. Son ideales firmes. Y a nuestros contrarios, ¿qué les mueve a hacer el rojo todo el día? La Iglesia les coarta libertad, la familia no les gusta, es mejor ser ciudadano del mundo que español… siempre han hecho lo que les ha salido de la hoz y el martillo. Lo único que le reprochan a Franco es “la falta de libertad” que por mucho que he preguntado, ningún rojo ha sabido responderme. Siempre me han dicho: los gays no podían casarse (con Felipe González tampoco), no podías volver tarde a casa (me encanta que comparen otros años con estos, pero ¿porqué no equiparan el año 1805 con el 2005? También hay diferencias y dictadores y…)

Así que, por mi parte seguiré dando argumentos “fascistas” mientras ellos se escudan en frases tipo: Franco malo y fachas intolerantes. Y mientras recibiremos su libertad de expresión en forma de ataques y destrucción y les responderemos con unión. Somos personas diferentes entre nosotros y con diversos puntos de vista, pero nos unen unos ideales que después de 30 años de la muerte de Franco, siguen haciendo pupa al sector del rojerío exacerbado. Que nos quiten todo lo que quieran. Nosotros no glorificamos estatuas ni símbolos. Somos católicos y no nos podrán cerrar nunca, los ojos del Alma y de la Fe y lo saben. Lo espiritual no se lo pueden cargar ni con abortos ni con eutanasias. Eso es lo que les llena de rabia.

 

19 de Mayo de 2.005.-

 

PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN