INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 08 de Septiembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas


 


Cena homenaje al asesino de Paracuellos, en «Ferrol del Caudillo»

Además de reírse de las personas ejecutadas por él en Paracuellos: "no conozco ese lugar", ahora va a la ciudad del Caudillo, para recibir una cena homenaje de todo el rojerio y a mojarse de la tierra que vio nacer al Generalísimo Francisco Franco. El genocida continua con sus provocaciones.

09 de Septiembre de 2.005


¿Dónde está la oposición?

Últimamente los Españoles nos estamos preguntando: ¿dónde está la oposición política en este país?: ¿en el sueño de los justos?, ¿escondida en un lugar con vistas al mar y buen sillón?, ¿con un síndrome crónico de "complejitis" alarmante?...  Las preguntas se van alargando en un largo etc. Y la destrucción de España, continua.

08 de Septiembre de 2.005

Sobre la bandera y el escudo de España.

Un error muy extendido y corriente en los medios de comunicación es el de emplear unos términos falsos e inexactos al hacer referencia a la bandera y al escudo del que llaman del “régimen anterior”, como “banderas preconstitucionales”, “banderas anticonstitucionales”, “escudo inconstitucional”, etc.

 


Los vampiros socialistas

El Gobierno Socialista va a mandar ayuda humanitaria para las víctimas del huracán Katrina. Esta ayuda no es desinteresada, sino para chupar la sangre de las víctimas en beneficio propio, buscando obligar un encuentro entre el perrito faldero ZP y su dueño Bush.

07 de Septiembre de 2.005


Los cobardes se envalentonan con los monumentos.

El día 3 de septiembre los llamados defensores de la libertad y de la Memoria Histórica, en una muestra más de su cobardía y su odio, han atacado la Abadía de Montserrat y la estatua al Primer Tercio de los Requetes. 

07 de Septiembre de 2.005


Se ponen como modelos, cuando son unos ineptos

El Gobierno Socialista que alcanzo el poder gracias a la sangre derramada el 11-M, le gusta resarcirse y sacar tajada de las desgracias humanas. Y ahora el que quiere sacar tajada de la catástrofe de EE.UU. con los miles de muertos, heridos y damnificados por el huracán Katrina, es el Ministro del Interior, Sr. Alonso.

06 de Septiembre de 2.005


Lo que no les gusta es anticonstitucional

Las razones para la retirada del busto de José Antonio Primo de Rivera del municipio de Tauste (Zaragoza), son tan simples que los talibanes Socialistas demuestran una vez más su ignorancia. Dicen que José Antonio es anticonstitucional, realmente de risa.

06 de Septiembre de 2.005


El «Monumento a la Victoria», restaurado

Algunos medios de comunicación han montado en cólera ante la restauración que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha realizado del «Monumento a la Victoria». Esta actitud mediática, propia de los talibanes ha sido copiada por el rojerio español, el cual se está encargando de destruir todos aquellos monumentos que no concuerden con su ideología marxista-leninista, y ha puesto de su lado a los medios de comunicación que están actuando de altavoces, para propagar sus "berridos" a la ciudadanía.

02 de Septiembre de 2.005


Caídos en combate

El día 16 de Agosto en Afganistán, murieron 17 Soldados españoles, cuando iban dentro de un helicóptero, por motivos que el Gobierno oculta, el aparato fue derribado causando la muerte inmediata de la tripulación, muriendo 17 Soldados.

01 de Septiembre de 2.005


Modas peligrosas

La juventud española se está dejando influenciar por las modas, las que los someten sin que ellos se den cuenta, de sus tentáculos y su poder. Es curioso oír a los jóvenes defender la libertad, pero a la vez está siendo sometidos a la esclavitud de la moda. Pero hay modas que no salen gratis, y una de ellas es el incremento del uso del piercings o "chinchetas" como los llaman otros a estos adornos.

01 de Septiembre de 2.005


TVE se prepara para manipular el 30 Aniversario de la muerte del Generalísimo.

Como el dinero de los contribuyentes da para mucho, Televisión Española está preparando una serie de reportajes con motivo del 30 Aniversario de la muerte del Generalísimo Francisco Franco, serán emitidos en Informe Semanal. Dando la versión de los hechos según los socialistas, para insultar, calumniar, ... la obra y persona del Generalísimo.

12 de Agosto de 2.005


 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com


©

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares