INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 28 de Febrero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Nidos y cucos.

Almirante.

Los jefes del Sistema nos hablan por la tele frotándose las manos con una mezcla de nerviosismo y satisfacción para decirnos que hay que estar muy felices, muy dichosos porque los miembros de la organización política ETA (antes asesinos) están a punto si no de abandonar las armas, que eso sería demasiado, si de anunciar una tregua. Todavía se están tomando su tiempo, por supuesto, faltaría más, pero todos tenemos que ser positivos y optimistas al respecto.

El Pueblo está satisfecho y expectante. El grupo de población adoctrinado intelectualmente por la tele y sus dioses con minúscula, está muy esperanzado con las palabras del gran jefe de la tribu. Se promete un futuro muy esperanzador y rosa (sobre todo rosa) para sus hijos hiperactivos (dícese de aquellos niños generados entre aborto y aborto y que debido a la poca atención que se ha prestado a su educación y cuidado se convierten en fieras obesas. Naturalmente los especialistas médicos del Sistema se apresuran a consolar a los padres eliminando cualquier tipo de responsabilidad y acuerdan que el diagnóstico exacto es hiperactividad).

Después de 30 años de adoctrinamiento, de tratamiento impulsado por los cirujanos del Estado, empezamos a ver claro y sin duda estamos más cerca de la verdad. La verdad democrática, la impulsada por los nuevos profetas de la casta política que en abrazo conjunto han ocultado todo un Cielo para iluminarnos con la verdad de la ilustración, la verdad de los hombres, la del intelecto.

El Pueblo ha sido muy inteligente y ha asimilado las enseñanzas muy rápido. De hecho ahora en breve espacio de tiempo vamos a tener la gran oportunidad de aprender otra bonita lección. En este último año los que antes eran llamados terroristas han ido saliendo poco a poco de sus condenas a 1000 años y un día con risotadas y camisetas de eslóganes macabros. No nos dimos cuenta que son presos políticos a los que razones históricas de peso les han puesto en una situación en la que no han tenido más remedio que utilizar la fuerza para exigir la liberación. Se nos recuerda que, a pesar de que han hecho alguna barbaridad, se debe entender la terrible situación en la estaban y por tanto cuando ellos, y solo ellos decidan y quieran abandonar las armas, debemos tratarles bien y ayudarles a que se reincorporen a la sociedad. Los cirujanos solo piden, suplican una tregua, unas palabritas de nada y todos a la calle. No se deben de preocupar por nada, el Sistema será generoso y el pueblo se ocupará de financiarlos para que reconstruyan su vida, por ejemplo poniendo algún negocio a ser posible al lado de alguna víctima, para que no se olvide quien es el vencedor y quien es el vencido, ¡hombre!

Al fin y al cabo, los nuevos Médicos del Sistema están en sus poltronas porque otros señores (antes terroristas) con similares métodos consiguieron hacer ver la luz y cambiar la opinión de la gente en 24 horas. Hay que ser agradecido.

Los que no somos pueblo estamos mal. Es más creo que ya ni estamos. Es mucho más, creo que los mejores del no-pueblo están ya muertos; se me ocurre principalmente dos fuentes de dignidad: los niños destrozados en la gestación y las víctimas de terrorismo. Los primeros nunca existieron a los ojos del Sistema porque no se les dio categoría de persona. A los segundos se les está haciendo no existir. Hay que desactivarlos se dijo hace dos añitos, y oyes, colega, mano de santo, ni un duro de las arcas generales y como si no existen. El Sistema es sabio y tiene una visión selectiva. Aunque Madrid se llene de gente para manifestarse, no importa, el Sistema es poderoso y no lo ve, no existen. Qué rápido se pasa de orgullo nacional a pandilla de mutilados insoportables!

Es la nueva cultura que nos enseñan en este estado, porque España se ha convertido en un Estado, seamos más precisos: Estado Alterado de Conciencia. Los cirujanos del Sistema nos han aplicado el tratamiento “Ludovico” y los resultados son excelentes. Dediquemos los próximos capítulos a investigar los procedimientos.


INICIO


 

OPINIÓN


Jorge:

¿Qué es España?


Almirante:
Nidos y cucos.

Josefa:
Servilismo.

Iván:
Andalucía.


Isabel M.:
La OPA alemana.

Antonio I.:
Otra coz gratuita.

Juan Luis:
Pornografía.

Jakim Boar:
Traición III.



Jorge E.:
Esencia española.

Luis Carlos:
La payasa.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com