INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 17 de Abril de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

España al revés. 

Juan Luis Martínez.

Desde que ostenta el poder, el gobierno de Zapatero vive una luna de miel con los separatistas vascos y catalanes, los musulmanes (ya me sé el porqué) y el mundo gay (la explicación afectuosa hacia éstos, la desconozco), sin embargo, sentirse español está muy mal visto, casi perseguido.

Si ponemos el Corán en manos de personas integristas, acríticas y de bajo nivel cultural, tendremos en cuestión de poco tiempo un terrorista islamista dispuesto a poner bombas para recuperar España al Islam, retransmitir por alguna televisión árabe degollamientos de "infieles" o gente dispuesta a aconsejar cómo pegar a las mujeres sin dejar huellas contundentes.

Los versículos suaves del Islam dejarán paso a los más fuertes, del respeto hacia los no musulmanes hasta el ataque, basándose en dicho libro que ellos consideran sagrado. Si unimos a eso el descontrol de la emigración, que está llegando a unas proporciones dantescas, con entradas masivas por tierra, mar y aire (las pateras es lo que más suena pero por donde menos entran), vemos a un país, España, donde entra como y por donde quieren. Así el terrorismo islamista está aquí asentado. Éste descontrol fronterizo y de flujo inmigratorio es inasumible.

Los separatistas y el "idilio" con los radicales batasunos, incluido Otegui se explica en que Zapatero no cree en la unidad indivisible de España, y piensa ser el adalid del final del terrorismo. Ojalá me equivocara, pero ETA no ha hecho el menor gesto para pensar que ésto sea así.

Lo más de lo más actual es proponer como un paraíso político a la Segunda República, callando la persecución política a que fue sometida la media España que la rechazó: confiscación de bienes, quema de conventos e iglesias, matanza de clérigos, odio irracional anticatólico... hasta el asesinato político de Calvo Sotelo en julio de 1936, que trajo consigo la sublevación militar de media nación contra la otra media y el principio de la Guerra Civil.

En cuanto a las cuantiosas subvenciones y propagandas al mundo gay, están bien para los medios "progresistas", siempre que no sea de derechas esa persona. Así se comprende, después de muchos años muerta, la campaña de acosos y derribo hacia la memoria de Encarna Sánchez, la locutora de la COPE de la que se habla continuamente sobre su presunta tendencia sexual. Linchamiento después de morir, sin pruebas palpables y ante la callada del movimiento gay y lésbico.

Alfonso Guerra dijo  en tiempos del felipismo que a España no la conocería ni la madre que la parió. Ni él la conoce, pues votó a favor del "Estatut", junto a toda la plana socialista, asintiendo que Cataluña es una "nación". Todo, muy políticamente correcto.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com